Activities ES | Rybakov.media

TECHNONICOL

fabricante y líder internacional de sistemas y materiales de construcción fiables y eficientes. La compañía ofrece al mercado tecnologías avanzadas, combinando los desarrollos de sus propios Centros científicos con la experiencia internacional. La corporación posee 54 plantas en siete países del mundo (Rusia, Bielorrusia, Lituania, República Checa, Italia, Gran Bretaña, Alemania), 18 centros de capacitación, 6 centros de investigación. Más de 3500 artículos se suministran en 95 países: más de 500 millones de personas viven y trabajan en casas construidas con materiales de TECHNONICOL. Hoy TECHNONICOL ocupa el 1º lugar en la calificación de Forbes en Rusia, entre los productores no primarios.

http://www.tn.ru

NICOL-PACK

Nicol-Pack Group inició sus actividades en 2003 con la producción de tubos de cartón en la ciudad de Voskresensk, región de Moscú. 

La compañía Nicol-Pack es uno de los mayores fabricantes de papel acanalado y testliner en Rusia y en los países de la CEI, es la única compañía verticalmente integrada en Rusia, uno de los mayores fabricantes de tubos y esquinas de protección de cartón, y  cuenta también con una base propia de materias primas, siendo uno de los principales fabricantes de cartón para tubos y cajas en cuanto a calidad y servicios a los productos fabricados.

La compañía posee cinco plantas en Rusia, con una capacidad total de 255 mil toneladas de cartón al año. En el verano de 2018, Nicol-Pack adquirió una compañía productora de cartón y papel líder en Asia Central.

http://nicol-pack.ru/

Fundación Rybakov

Es una organización filantrópica rusa privada creada en 2015 por Ekaterina e Igor Rybakov para influir en el entorno social y educativo. La misión de la Fundación es formar en el país una tradición de desarrollo social con sus propias manos. Esta misión se realiza a través del concepto «Escuela: centro de la sociedad», que implica el desarrollo de las comunidades escolares y la búsqueda de líderes capaces de crear y llevar hasta el final los proyectos socialmente importantes, con la participación de las comunidades escolares. Ekaterina Rybakova es la presidenta, miembro del consejo y cofundadora de la Fundación Rybakov.

Fue anunciado el concurso anual: $ 1 millón para la mejor implementación de la idea «Escuela: centro de la sociedad».

En 2016, la “Fundación Rybakov” se ubicó entre las 9 principales fundaciones de beneficencia privadas de Rusia según la revista “Ogonyek”

Hoy en día, la Fundación Rybakov se encuentra entre las 20 mejores fundaciones benéficas de los empresarios más ricos de Rusia, según Forbes.

www.rybakovfond.ru

Oficinas inteligentes SOK

Son oficinas inteligentes que brindan a los residentes acceso rápido a espacios de oficinas personalizados, con infraestructura interna bien pensada y condiciones para el desarrollo empresarial y el intercambio de conocimientos las veinticuatro horas del día. La abreviatura de estas oficinas inteligentes SOK viene de «Service, Office, Knowledge» (Servicio, Oficina, Conocimiento), de estas tres ideas se compone la oferta para el público objetivo: las pequeñas y medianas empresas y corporaciones. Hoy en día, la compañía cuenta con cuatro ubicaciones: SOK City, SOK Zemlyanoy Val, SOK «Jardines de Pekín», SOK Arena Park (el mayor centro de Coworking en Rusia).

En total, para 2019, SOK planea aumentar el número de puestos de trabajo hasta 3000 en Moscú, además de 1000 lugares en Israel y más de 1000 en Europa. El valor total de la compañía para este tiempo alcanzará los 3 mil millones de rublos (en 2017, Igor Rybakov invirtió 1,2 mil millones de rublos en SOK). Hasta 2022, SOK desplegará su infraestructura en los países de Europa sobre un área total de más de 100 000 m2.

https://sok.works/ru.

Club de negocios «Equium»

Una iniciativa de la Fundación Rybakov, un club cerrado para empresarios de alto impacto con brillantes ideas innovadoras, inspiradoras historias de éxito y alto potencial para la expansión de negocios a niveles internacionales. El club está destinado a los fundadores y propietarios de pequeñas y medianas empresas con una facturación desde los 50 millones de rublos (Moscú) o de 30 millones de rublos (regiones) y dinámicas de crecimiento desde el 20 % anual.

Residentes del club: Aiaz Shabutdinov (Like), Mijaíl Daiev (DK Racing), Fyodor Zhernovoy (Fábrica de Tecnologías de la Información), Andrey Kalashnikov (Bus1).

Mentores del club: Oskar Hartmann, Eduard Ostrobrod, Danny Perekalski, Maksim Nogotkov, Dmitry Kibkalo.

Hoy en día, Equium está representada en 8 regiones de Rusia, con cerca de 160 residentes en la comunidad. Para un futuro cercano, el club considera la posibilidad de ingresar a los mercados extranjeros: a Bielorrusia, Kazajistán, Noruega, los Emiratos Árabes Unidos, los Estados Unidos, China y Alemania.

http://equium.global/

PRYTEK

Es el primer fondo de inversión que se especializa en inversiones en compañías startup en la etapa final y en la distribución de sus soluciones tecnológicas por todo el mundo. PRYTEK crea una ventanilla única para emprendedores: aquí ellos pueden encontrar más de cien soluciones empresariales de alta tecnología en áreas como Fintech, inteligencia artificial, ciberseguridad, comercio electrónico, recursos humanos y educación, y lanzarlas en sus países. La compañía tiene abiertas oficinas en Rusia, Israel, Singapur, Polonia y la India. El monto total gestionado por PRYTEK es de $ 200 millones, se ha invertido en más de 50 proyectos.

https://prytek.com/

World Chess

Es un socio comercial de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Organiza los eventos de ajedrez más grandes del mundo. De 2012 a 2019 poseía los derechos exclusivos para la organización del ciclo de torneos para el título de campeón mundial de ajedrez. Se dedica a la popularización del ajedrez: en 2017 abrió en Moscú el bar World Chess Club Moscow, en 2018 lanzó una aplicación de citas llamada Mates para los fanáticos al ajedrez. En el verano de 2019, planea lanzar el proyecto de ajedrez «Armageddon Series», que se transmitirá en vivo por televisión. El cofundador y presidente de la compañía es Ilya Merenzon.

https://worldchess.com/

Hacker U

Escuela israelí de informática y seguridad cibernética, fundada en Israel en 1996 por Gil Adani, que brinda capacitación a más de 4000 personas anualmente en todo el mundo. En 2017 se abrió en Rusia una sucursal de esta escuela, desde entonces 500 personas han recibido capacitación. La escuela ofrece a los estudiantes tanto cursos de programación Java como informática forense y ciberseguridad, garantizando además empleo a los egresados. En un futuro cercano, HackerU planea abrir sucursales en la India, Filipinas y Polonia, y crear cursos en línea.

https://www.hackeru.com/

CyberLeninka

Es una biblioteca electrónica científica de acceso abierto, el mayor recurso científico y educativo del Internet en ruso (Runet). Fue fundada en 2012 por Dmitry Semiachkin, Mijaíl Sergeiev y Yevgueny Kisliak.

«CyberLeninka» es el mayor archivo abierto de conocimientos en Rusia y Europa, que se encuentra entre las 5 más destacadas bibliotecas mundiales de artículos científicos, según The Ranking Web of World repositories, y es oficialmente reconocido por la UNESCO, Google y Creative Commons.

A la fecha 01/09/2018, la biblioteca cuenta con más de 1,5 millones de científicos de más de 1600 revistas, incluidas los artículos publicados por las principales universidades rusas, con una audiencia anual de más de 22 millones de personas. CyberLeninka es ganador de numerosos premios, entre los que destacan el «Premio Runet», el «Arquero de plata», «Datos abiertos de la Federación de Rusia», el «Premio Viki», «Moscú educativo», entre otros.

https://cyberleninka.ru/about.

SKAZBUKA

Aplicación móvil educativa para niños de dos a siete años. Desarrollador — Innokenty Skirnevsky, especialista en pensamiento. Se trata de una plataforma educativa con clases de aritmética, lectura y desarrollo lógico con caricaturas informativas de las series «Malyshariki» y «Fixiki». Prepara integralmente a los niños para ingresar a la escuela.

SKAZBUKA es un jardín de infancia personal en un teléfono inteligente o tablet. Es un juego seguro que enseña la bondad y educa a un pequeño filósofo. SKAZBUKA es un maestro virtual que selecciona el programa adecuado para el niño y limita el tiempo de la clase.

Actualmente SKAZBUKA cuenta con 766 niveles de juegos educativos, 332 horas de cursos educativos, 228 dibujos animados educativos, 12 audiocuentos de Leonardo da Vinci.

La aplicación analiza la dinámica del juego y selecciona un programa individual de educación para el niño. Los niños de edad preescolar aprenden junto con su amigo virtual, el científico Cebra. Además, el servicio tiene incorporado un control de tiempo. El proyecto ha pasado la evaluación pericial de profesores y psicólogos. El actor de teatro y cine Vadim Demchog sonoriza el juego, la música ha sido escrita por el compositor británico Paul Mottram.

 https://skazbuka.com/

Закрыть меню