Игорь Рыбаков ES | Rybakov.media

IGOR
RYBAKOV

«El rol del empresario es añadir al mundo eso de lo que aún carece para el crecimiento y la prosperidad. ¡En esto veo mi misión!»

Igor Rybakov — empresario, inversor de capital riesgo, filántropo, ubicado en la lista de las personas más ricas del mundo según la revista Forbes. Cofundador y copropietario de la corporación TECHNONICOL: uno de los líderes mundiales en la industria de materiales de construcción: 54 plantas en 7 países del mundo, así como el “Instituto para la Aceleración del Desarrollo Económico (Fundación Rybakov)”.

Закрыть меню

Noticias

Suscribirse a las noticias!

21.05.2021

Igor y Ekaterina Rybakov son los ganadores del premio al "Filántropo del año" de Forbes

Igor y Ekaterina Rybakovs, fundadores de la Fundación Rybakov, recibieron el premio al «Filántropo del Año» en la categoría «Educación.»

 

Igor Rybakov: «El futuro está predeterminado y es el resultado de lo que nosotros mismos diseñemos. Es por eso que, en 2015, Katya y yo creamos la «Fundación Rybakov» para apoyar y defender los intereses de las familias de todo el mundo en el camino hacia una educación de calidad, el éxito, la prosperidad y el bienestar. Para estos fines dedicaremos la mayor parte de nuestra fortuna familiar y 100 millones de dólares en los próximos 10 años».

 

Director de redacción de Forbes, Nikolay Uskov: «La revista Forbes lleva años registrando los capitales de las personas más ricas del mundo. Llevamos décadas hablando de cómo obtener esos capitales. Pero hoy en día, la filosofía de los negocios en todo el mundo ha cambiado: su nueva religión es el impacto. Estamos hablando de una transformación global del capitalismo como sistema. Hoy en día, la principal magnitud de la escala de personalidades de la lista Forbes ya no es la cantidad de dinero que ha ganado tal o cual empresario, sino el beneficio que ha aportado o pretende aportar al mundo en el futuro.

 

Es la primera vez que se entregó el premio Forbes al «Filántropo del Año», y la parte ceremonial tuvo lugar el 20 de mayo de 2021 en el Teatro Bolshoi. Los ganadores fueron elegidos por el Consejo de Expertos del Premio, conformado por redactores de Forbes, así como por destacados expertos en filantropía rusa y figuras públicas conocidas por su apoyo y promoción de la filantropía, tales como Ingeborga Dapkūnaitė (presidenta del Consejo), Nyuta Federmesser, Viatcheslav Bajmin, Maria Chertok, Tatiana Zadirako, Gor Najapetyan, entre otros.

12.05.2021

TECHNONICOL finaliza la construcción de una planta en Polonia

El fabricante ruso de materiales y sistemas de construcción TECHNONICOL, cuyo copropietario es Igor Rybakov, ha finalizado la construcción de una planta de producción de aislamientos minerales en Polonia (Wykroty, Baja Silesia). La infraestructura se pondrá en funcionamiento en mayo de 2021.

 

La planta de TECHNONICOL en Polonia es el primer gran activo ruso de producción, construido desde cero en la Unión Europea en los últimos 20 años. La inversión en este proyecto asciende a 65 millones de euros.

 

La planta producirá anualmente 1,3 millones de metros cúbicos de productos acabados. La facturación en 2021-2022 será de 25-30 millones de euros, y se incrementará a 45 millones de euros en 2023.

 

 

Los productos de la empresa fabricados en Polonia se suministrarán a los países de Europa central Mercados clave: Alemania, Austria, Suiza, República Checa, Eslovaquia y Hungría.

 

El nuevo activo convertirá a TECHNONICOL en la primera empresa rusa entre los tres mayores productores de aislantes minerales de Polonia en cuestión de 2-3 años. En 2025, podría abarcar cerca del 20 % del mercado, lo que le aseguraría una posición de liderazgo en toda Europa, considerando los otros activos de la corporación.

 

TECHNONICOL también ha puesto en marcha un segundo proyecto en Polonia: una planta de producción de membranas de PVC (materiales de impermeabilización utilizados en la industria y la construcción civil para cubiertas planas, impermeabilización de cimientos y otras aplicaciones). Se prevé que el volumen de inversiones en el proyecto ascenderá adicionalmente a 30 millones de euros y que la construcción finalizará en 2023. La capacidad de producción de la corporación en este país ascenderá a una media de 20 millones de metros cuadrados con una facturación anual de 60 millones de euros en el mencionado sector.

 

La inversión total en instalaciones de producción en Polonia para 2025 ascenderá a unos 100 millones de euros.

21.12.2020

Igor Rybakov invierte $200.000 en el servicio internacional AMMA Pregnancy Tracker, con un valor estimado de $ 24,5 millones

AMMA Pregnancy Tracker, un servicio móvil internacional para mujeres embarazadas y sus familias, ha captado $200,000 de fondos privados del inversionista ruso Igor Rybakov como parte de la pre ronda A. Anteriormente, en 2019, AMMA Pregnancy Tracker cerró la ronda capital semilla, recaudando $ 1.6 millones de inversores ángeles de Rusia, Hong Kong, Corea, así como del grupo Prytek.

 

Desde su valoración preingreso monetario, la valuación de la empresa se ha cuadriplicado: de $6 millones a $24,5 millones. AMMA Pregnancy Tracker planea recaudar $3 millones adicionales en la pre ronda A para finales de 2020.

 

Igor Rybakov afirma: “Mi inversión en AMMA Pregnancy Tracker no se se trata solo de realizar una inversión rentable. Las posibilidades del proyecto son mucho más amplias: la empresa determina el desarrollo del segmento femtech y family-tech. Hoy AMMA Pregnancy Tracker es considerada por muchos como una aplicación exclusivamente para mujeres embarazadas, pero la visión del proyecto es mucho más amplia: ser un asistente para cada miembro de la familia. Apoyar a una familia con información, servicios educativos y financieros recopilados en la plataforma AMMA Family. Es la familia, no los individuos, la que determina el desarrollo futuro de la sociedad; es dentro de las familias donde se desarrollan los sentimientos, conocimientos y reglas fundamentales de comportamiento. AMMA Family se esfuerza por ayudar a todas las familias del mundo poniéndose en contacto con la parte fundamental de cada familia: las madres. AMMA es uno de los elementos clave de Katya y mi ecosistema de proyectos educativos para familias. AMMA, junto con la Fundación Rybakov, la comunidad PRO Women y Rybakov PlaySchool darán vida al concepto de «Haz que la familia sea grandiosa hoy». Estamos creciendo a medida que más y más personas se unen al movimiento. ¡Invito a todos a unirse a nosotros!»

 

Hoy en día, AMMA Pregnancy Tracker es un servicio móvil con información del día a día del embarazo, consultas obstetricas  y ginecológicas, herramientas de seguimiento de la salud, una comunidad de mujeres embarazadas y un mercado/tienda de maternidad. Con el programa de fidelización BabyCash, las mujeres pueden recibir descuentos y ofertas promocionales. Toda la información dentro del servicio está personalizada para la semana de embarazo de la usuaria.

 

AMMA Pregnancy Tracker se encuentra entre las tres mejores aplicaciones de salud de tiendas móviles en Rusia, México, Argentina, Chile, Perú, y entre las cinco primeras en la región de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), Malasia, Grecia, Ecuador y otros países. La audiencia mensual activa supera los 1,5 millones de mujeres embarazadas y sus familias en todo el mundo, con 600.000 nuevas descargas mensuales. En 2020, las ventas mensuales de la empresa crecieron más de 10 veces y superaron los $250,000 en comparación con las ventas mensuales de $25,000 mil en 2019. El servicio es gratuito para los usuarios. Más del 60 por ciento de los ingresos de AMMA Pregnancy Tracker provienen de la venta de anuncios publicitarios para las marcas farmacéuticas y de bienes de consumo mundial en los CEI, EE. UU., Brasil, México y Hong Kong. Otro 40 por ciento de los ingresos proviene de la venta de  publicidad para redes sociales y suscripciones de usuarios a la aplicación.

 

El director de AMMA Pregnancy Tracker, Evgeny Zhikharev, afirma: “Los fondos recaudados se utilizarán para crear cuentas familiares en el ecosistema de AMMA. AMMA Pregnancy Tracker es parte de la plataforma emergente AMMA Family, cuyo objetivo es brindar información, servicios educativos y financieros que sean relevantes para cada miembro de la familia durante el embarazo y el desarrollo temprano del bebé.

 

“En todo el mundo, las mujeres enfrentan el problema de la falta de información confiable sobre cómo mejorar su estilo de vida, monitorear su salud física y mental durante el embarazo. Esta situación conduce a un aumento de la ansiedad entre las mujeres embarazadas y sus familiares, especialmente durante la pandemia debido al acceso limitado al servicio médico de salud. AMMA Pregnancy Tracker ofrece servicios de control de la salud de las mujeres e información confiable, creada en conjunto con especialistas de los principales centros médicos del mundo. En Rusia, nuestros socios son especialistas de la Universidad Sechenov. Me alegra encontrar un inversor y una persona de ideas afines en Igor y su deseo de ayudar a las familias de todo el mundo «.

 

Según Emergen Research, el mercado mundial de tecnología femtech crecerá en un promedio del 15 por ciento por año, alcanzando los $60 mil millones para 2027, triplicándose en menos de una década. La investigación señala que, al mismo tiempo, femtech sigue sin fondos: solo el 1,4 por ciento de todas las inversiones en proyectos de salud llegan a este mercado.

 

 

 

 

Acerca de AMMA:

AMMA Pregnancy Tracker es un servicio móvil internacional y una de las comunidades más grandes del mundo para mujeres embarazadas y sus familias. AMMA Pregnancy Tracker proporciona información clara sobre el embarazo basada en la evidencia y asesoramiento personalizado de obstetras y ginecólogos profesionales. AMMA Pregnancy Tracker le permite realizar un seguimiento de los cambios clave en su cuerpo durante el embarazo, recibir asesoramiento médico de especialistas y apoyo emocional de miles de mujeres embarazadas en todo el mundo. AMMA Pregnancy Tracker es un lugar de atención y apoyo. La editora en jefe del servicio es Olga Zamyatina, exeditora en jefe de Women’s Health Russia. La audiencia mensual activa de AMMA Pregnancy Tracker supera los 1,5 millones de personas. Basado en AMMA Pregnancy Tracker, se está creando la plataforma AMMA Family, que ofrece información, servicios educativos y financieros que son relevantes para cada miembro de la familia durante el embarazo de una mujer. Nuestro servicio encabeza las calificaciones de aplicaciones populares en el segmento de Salud en docenas de países alrededor del mundo. https://pregnancytracker.app

21.12.2020

“La religion de ChistoTy. Enseñanza X10”

(Por ahora el libro solo se ha publicado en ruso, y en el título se juega con la palabra “pureza» y “Tú”, es decir, TÚ como una persona de pensamientos puros.)

 

 

El empresario, industrial y filántropo Igor Rybakov ha publicado su cuarto libro: » La religion de ChistoTy. Enseñanza X10″.

 

Igor Rybakov:

«La misión de mi Enseñanza X10 es hacer que la gente recuerde que puede hacerlo todo y que no sucumba a una influencia difundida que explica que no es lo suficientemente buena para vivir una vida decente. Les deseo que no sigan siendo los mismos después de leer este libro. Nos encontraremos donde nos guste lo que pase con nosotros».

 

Igor Rybakov cree en el principio de que toda persona exitosa en la sociedad está obligada a transmitir su experiencia y conocimientos a los demás. A través de sus acciones, la persona forma un ecosistema único para crear una sociedad próspera, armoniosa y feliz.

 

La religion de ChistoTy es una enseñanza acerca de todos, una enseñanza sobre cómo uno puede alcanzar una vida decente: qué hacer para alcanzar el estado que lleva a la felicidad. Solo aquel que haya encontrado los patrones de una vida decente, poderosa y feliz, y haya aprendido a usarlos y reproducirlos ilimitadamente, aprenderá a sobrevivir y prosperar.

 

Además de la base teórica, el libro está colmado de recomendaciones prácticas basadas en la experiencia personal y las observaciones de Igor Rybakov. El autor comparte con los lectores sus ideas y descubrimientos, cuenta qué papel juegan en nuestras vidas las Representaciones, Hábitos y Prácticas y cómo podemos modificarlas para nuestro propio bien. El objetivo del libro es formar una nueva sociedad, una sociedad de personas que disfrutan de lo que les ocurre, mientras crean el bien y transforman el mundo que les rodea. En el libro se habla de cómo conectar el mundo mental con el sensorial, cómo realizar acciones eficaces — convertirse en un Maestro de las coincidencias controlables, en un Maestro de su propia vida.

 

La presentación oficial del libro tuvo lugar el 20 de diciembre de 2020 en la Torre SOK Rybakov, y fue transmitida en el canal de Youtube de Igor Rybakov. La duración del evento, durante el cual los lectores pudieron hacer sus preguntas al autor de » La religion de ChistoTy. Enseñanza X10″ fue de 6 horas. Varios miles de ejemplares fueron firmados durante la presentación, cada uno de los cuales incluía un dólar firmado — «El billete de la suerte de Igor Rybakov». La ropa que llevaba Igor Rybakov fue diseñada por el diseñador Tim Viter, y su nueva colección fue también mostrada en el evento.

 

Puede pedir el libro siguiendo este enlace: https://rybakovx10.ru/?utm_source=you.

01.10.2020

Igor Rybakov lanza la cadena de escuelas offline y de centros de educación preescolar Rybakov PlaySchool

El proyecto ha recibido ya una inversión de 300 millones de rublos por parte del empresario, además, otros 300 millones serán invertidos en el transcurso de un año y medio. Franquicia lanzada.

 

 

Igor Rybakov lanza la cadena internacional educativa Rybakov PlaySchool: centros de educación preescolar y escuelas primarias. El empresario ya había invertido 300 millones de rublos en el proyecto y sus planes son convertirlo en el proyecto más grande en el ámbito de la educación infantil: 1000 de centros de educación infantil PlaySchool para el año 2025 y otros 10.000 PlaySchool para el año 2035. El propósito de Igor Rybakov es alcanzar el crecimiento de esta cadena en los mercados internacionales invirtiendo en el proyecto $10 millones mas en 2022 e invita a realizar una inversión conjunta de hasta $10 millones. 

 

La base del desarrollo expansivo de la cadena, aparte del crecimiento orgánico del número de socios, será la adquisición de cadenas de centros privados de educación preescolar y escuelas ya existentes en el mercado. El escalado del proyecto se realizará sobre la base del modelo de franquicia a través de una plataforma tecnológica propia que permita lanzar y administrar rápidamente el trabajo de las instituciones educativas. El costo de la franquicia Rybakov PlaySchool comienza a partir de 1,5 millones de rublos, el monto total de inversiones será a partir de 5 millones de rublos y la recuperación de inversiones se prevé en 18-20 meses. Actualmente se viene realizando una selección de socios: los 100 primeros y los mas perspectivos podrán contar con el apoyo y asesoramiento de Igor Rybakov. Una institución educativa Rybakov PlaySchool puede ser abierta en un local que cuente con una superficie de al menos 350 m2. 

 

En el próximo año y medio los 300 millones de rublos invertidos se distribuirán de la siguiente manera: 

— 160 millones: para la absorción de otras cadenas escolares y centros de educación preescolar,

— 37 millones: para el trabajo del equipo de desarrollo,

— 24 millones: para el back office,

— 19 millones: para la capacitación/recapacitación de profesores,

— 6 millones: para la capacitación/recapacitación de empresarios, 

— 31 millones: para los gastos operativos, 

— 23 millones: para marketing y PR. 

 

Además, las estructuras de Igor Rybakov adquirirán un edificio de 4000 m2 en la zona de Nueva Moscú, donde se abrirá el primer clúster educativo a gran escala. Posteriormente,este mismo tipo de centros educativos se abrirán en Europa y Asia. Para crear un entorno de desarrollo de nueva generación, se utilizarán los recursos del ecosistema socioeducativo de la Fundación Rybakov. En 2021 en el clúster educativo ruso que se ubicará en el nuevo edificio, se abrirá un centro de educación preescolar, una escuela primaria, una sala de conferencias científicas y educativas, una plataforma para presentaciones y pruebas de tecnologías educativas actuales, así como también un centro de capacitación para los equipos pedagógicos y administrativos de los socios del proyecto. La creación del clúster en Rusia se estima que costará 200 millones de rublos adicionales.

 

Igor Rybakov junto con su esposa y figura pública Ekaterina Rybakova, son fundadores de la Fundación Rybakov que durante ya 5 años viene dedicándose a los problemas de la educación. En 2016 a iniciativa de la Fundación se elaboró el programa de educación preescolar «PROdetey» (“Sobre los niños”) que se basa en los criterios educativos de carácter histórico-cultural elaborados por Lev Vygotski. Su objetivo es desarrollar en los niños habilidades de autorregulación, planificación, independencia y trabajo en equipo. Las tecnologías de este programa están siendo aplicadas por 1200 profesores en 36 regiones de Rusia. Además, la Fundación ha elaborado el concepto «La escuela como centro social» y apoya a más de 3500 escuelas ayudando a desarrollar comunidades escolares abiertas donde los estudiantes pueden darse a conocer y prepararse para una vida independiente. 

 

Son precisamente estos conceptos los que se aplicarán en los centros de educación preescolar y las escuelas Rybakov PlaySchool. La meta educativa es formar a los 10 años una personalidad independiente en los niños, para que sean capaces de elaborar conscientemente una trayectoria propia de aprendizaje y desarrollo personal. Para garantizar la igualdad de acceso a una educación moderna y actualizada de calidad, la Fundación Rybakov asignará una subvención para que los niños de familias de bajos ingresos puedan también estudiar en Rybakov PlaySchool.

 

Nikolay Pankratov, conocido como el fundador de los centros de educación preescolar «Dame cinco» (Day Pyat) en la ciudad de Perm, donde también aplica la tecnología del programa «PROdetey», fue nombrado director general de Rybakov PlaySchool. 

 

Asesores del proyecto: María Valgánova, fundadora de la cadena de escuelas Smart Schooll en Moscú, Pavel Frolov, empresario, fundador de la empresa “ROBBO”, Vadim Polyuga, director del “Centro de consultoría educativa i3”, Innokenty Skirnevsky, especialista en pensamiento, creador de la aplicación «Skazbuka», Demian Green, director ejecutivo de “Zebrainy

 

Igor Rybakov, fundador de Rybakov PlaySchool, empresario, cofundador de la Fundación Rybakov: «Nadie sabe en qué futuro les tocará vivir a nuestros hijos, qué habilidades necesitarán para convertirse en personas felices y exitosas. Yo tampoco lo sé. Lo que sí sé es que la personalidad de un ser humano se forma en los primeros 10 años de su vida. Y es importante no dejar pasar este periodo de tiempo. Esa es la razón por la que en los centros de educación preescolar y las escuelas Rybakov PlaySchool se enseñe a los niños a ser independientes, libres y responsables. Esta es una clave universal para actuar en cualquier tipo de circunstancias. Sí, ahora hay muchas escuelas pequeñas bastante buenas, pero una franquicia es un grado de influencia totalmente diferente que no solo logra conservar la calidad de la educación sino también aumentarla. Ahora tenemos la oportunidad de “atrapar la ola” en el mercado de la educación privada que se está desarrollando muy rápido, creando junto a nosotros un producto de la más alta calidad. Como resultado del primer año y medio, espero poder contar con unos ingresos aproximados de 100 a 200 millones de rublos. Para entonces, tenemos planeado abrir en Playscool una ronda de inversión de hasta $20 millones. El objetivo de esta ronda es escalar y ampliar la cadena hasta 1000 unidades de centros/escuelas de PlaySchool. Una vez lanzada la cantidad mencionada de 1000 unidades de PlaySchool se espera una ganancia de al menos $15 millones, cuya fuente principal sería el pago de regalías por parte de los socios de la cadena (80 %). En el marco de esta ronda, manifiesto mi disposición a participar en calidad de inversor principal con una inversión por el monto de hasta $10 millones».

 

Ekaterina Rybakova, presidenta y cofundadora de la Fundación Rybakov: «La franquicia Rybakov PlaySchool ayudará a introducir y aplicar a gran escala los resultados del trabajo de la Fundación Rybakov que ya están demostrando en la práctica su eficiencia y utilidad. El objetivo es ponerlos a disposición de miles de niños, padres y profesores. Por primera vez tendremos escuelas y centros de educación preescolares donde nuestros enfoques educativos funcionarán y garantizarán la conexión entre sí. Estoy segura de que los resultados serán asombrosos: veremos a una nueva generación que será libre, segura de sí misma, responsable y capaz de actuar de forma independiente. Esta generación sí será capaz de cambiar el mundo con sus propias manos».

 

Nikolay Pankratov, director general de Rybakov PlaySchool: «En términos de rentabilidad y ganancia, Rybakov PlaySchool puede competir con muchas franquicias conocidas, pero presenta una diferencia notable: aquí trabajarás con unos niños felices y éste es un nivel de compromiso emocional completamente diferente. Nuestro equipo está unido por una visión común y tiene como misión la creación de la cadena más grande de instituciones educativas de nueva generación. Ahora estamos optimizando nuestros procesos y sugerencias en un paquete de instrucciones fáciles de comprender, para que cualquier empresario pueda reproducir fácilmente un entorno educativo ejemplar en sus escuelas y guarderías infantiles». 

 

María Valgánova, asesora de Rybakov PlaySchool: «La meta principal de Rybakov PlaySchool es hacer que los niños lleguen a un nivel donde puedan formar conscientemente su propia trayectoria educativa y personal. Gracias a estas habilidades, el niño que se gradúe de Rybakov PlaySchool podrá seguir exitosamente su desarrollo en cualquier otra escuela. Nuestros valores fundamentales son: ver al niño como sujeto del proceso educativo, desarrollar una relación de confianza sin agresión y tratar de aplicar siempre un enfoque individual. Además de las habilidades y conocimientos básicos, los niños también desarrollarán habilidades del siglo XXI. El aprendizaje se basa en las mejores técnicas y enfoques: enfoque orientado a la práctica, aprendizaje mixto, aula invertida, pensamiento y diseño, teoría de resolución de tareas inventivas». 

 

Pavel Frolov, fundador de la empresa “ROBBO”, asesor de Rybakov PlaySchool: «Actualmente en Rusia existen alrededor de 850 escuelas privadas y más de 42 mil escuelas públicas. En muchos países desarrollados, la tasa de escolarización privada es mucho mas elevada. Debido a la pandemia sucedida en la primavera de 2020, todas las escuelas se vieron obligadas a pasar al formato de educación a distancia y la gran mayoría de ellas no ha logrado hacer frente a este desafío de manera exitosa. Esto hizo que el interés por las escuelas privadas aumentara ya que éstas sí han sido capaces de proporcionar una educación en línea exitosa, aplicando métodos y tecnologías más avanzados. Y ahora somos testigos de un creciente interés por parte de los padres por las formas alternativas de educación. Esto se debe no solo a una posible repetición de la educación a distancia, sino al deseo de proporcionar a los niños los conocimientos y habilidades más solicitados. Considero que la capacidad del mercado ruso y la necesidad de escuelas privadas de calidad permitirán hacer realidad los ambiciosos planes de desarrollo de Rybakov PlaySchool».

 

Para más información sobre Rybakov PlaySchool y la franquicia del proyecto, haga clic en: https://playschool.ru

 

27.08.2020

Las mujeres también cuentan: Una fundación filantrópica rusa fue premiada por haber formado una comunidad de mujeres

Ekaterina Rybakova, esposa de Igor Rybakov, Presidente y cofundador de la Fundación Rybakov, se ha hecho merecedora del Premio Nacional «Media Manager of Russia — 2020» como ideóloga y fundadora de la Comunidad de Mujeres PRO.

 

Ekaterina desarrolla proyectos en el área social y educativa junto con su marido Igor Rybakov. En cierto momento, Ekaterina e Igor Rybakov decidieron dedicar la segunda mitad de sus vidas a devolver a la sociedad el capital de forma transformada. Por esa razón se creó la Fundación Rybakov, cuyo objetivo es ofrecer un programa de educación de alta calidad para todos para todos. Esta será una inversión para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, establecido por las Naciones Unidas. La misión de la Fundación es crear una tradición de desarrollo de la sociedad con nuestras propias manos. Con el fin de apoyar a los empresarios, filántropos e inversores de impacto, deseosos de contribuir a cambiar el futuro de la educación, Ekaterina e Igor Rybakov establecieron el Premio Ryabkov que incluye un Gran Premio de 1 millón de dólares.

 

Igor Rybakov es un empresario ruso, que forma parte de la lista de las personas más ricas del mundo en 2020 de la revista Forbes con una fortuna de 1100 millones de dólares.

 

La Comunidad de Mujeres PRO fue creada en 2016 como una iniciativa de la Fundación Rybakov, y ahora es una comunidad internacional y una fundación independiente que reúne a casi 13.000 mujeres de 20 países. La comunidad se basa en grupos de apoyo entre pares de mujeres, que funcionan en más de 150 ciudades y ayudan a las mujeres a alcanzar sus objetivos, poner en marcha proyectos y a autorrealizarse.

 

Ekaterina Rybakova: «En 2015, una mujer emprendedora de Tomsk, muy endeudada y con un niño en brazos, decidió trasladarse a la taiga, a una aldea familiar. Con la ayuda de sus padres, Elena inició la producción de juguetes de madera desde cero. El negocio no fue rentable durante 2 años y Elena cayó en depresión. En 2017, se enteró de la Comunidad de Mujeres PRO y decidió que saldría adelante si ayudaba a otros. Se convirtió en la líder del grupo y en cuatro meses, gracias al apoyo de personas con ideas afines y a las redes de contactos, los ingresos se multiplicaron por 15. Actualmente los artículos de la fábrica familiar siberiana se venden a todo el mundo!»

 

La ceremonia de entrega de premios “Media Manager of Russia 2020” se celebró en Moscú el 27 de agosto de este año.

01.08.2020

Igor Rybakov lanzó RYBAKOV X10 ACADEMY

Igor Rybakov lanzó RYBAKOV X10 ACADEMY, una escuela de «maestros de la vida» destinada a desarrollar y fortalecer la estabilidad interna, la mayor capacidad, la competencia social y la conexión con el mundo entre las personas exitosas.

 

Igor Rybakov: «El objetivo es incrementar en muchas veces el esfuerzo de las personas exitosas. ¡Yo cumplo mi misión: para que el bienestar y el nivel de felicidad de cada persona se incrementen 10 veces, para que al menos 10 000 empresarios tengan tanto éxito como yo! En la Academia, yo enseño, doy acceso a los significados y prácticas, a las competencias para una vida más decente a miles de personas. Es compartir las competencias de mi vida, entregándolas a quienes las necesitan. Un modelo similar se utilizó en «TECHNONICOL». Sabemos cómo desarrollar a las personas, cómo fortalecerlas en todos los sentidos: la vida, los negocios, la sociedad, etc.».

Rybakov añadió que mensajes de «¿Cómo convertirse en su alumno?» le llegan por decenas de miles.

 

RYBAKOV X10 ACADEMY es un lugar para recibir educación fundamental, donde la experiencia profesional y el conjunto de competencias florecen y dan un resultado significativo en la vida. En la Academia se enseña a través del programa Master of Entrepreneurial Art (MEA) — educación básica que permite la divulgación de la educación clásica, como el MBA. Si un MBA hace un gran trabajo en la formación del ciclo de conocimientos: conocimiento las reglas, uso de las reglas, creación y uso de lo que ya se ha hecho, el MEA se centra en el desarrollo del pensamiento empresarial. «Solo ahora queda claro cuál es la razón de la falta de eficiencia de la educación clásica. Lo que pasa es que normalmente este tipo de educación no tiene bases, es decir, no brinda un conjunto de competencias vitales y solo permite el desarrollo de los talentos profesionales»—comentó Igor Rybakov. La formación en la Academia se basa en el principio de que hay cosas que sólo pueden ser transferidas de una persona a otra. Y solo de práctica a práctica, y en el campo de la experiencia de los maestros. Igor Rybakov se esfuerza personalmente por asegurar que los participantes de la Academia tengan el máximo acceso a las técnicas que conducen a un crecimiento explosivo de la eficacia del aprendizaje de los estudiantes a través de redes neuronales.

 

RYBAKOV Х10 АCADEMY tiene como objetivo asegurar que los estudiantes tengan el mismo éxito en las siguientes categorías:

  • Reputación en la sociedad
  • Las relaciones con socios y colegas
  • Actitud en la familia
  • Salud financiera (desarrollo del negocio)
  • Salud física
  • Estado interno — energía

 

RYBAKOV Х10 ACADEMY desarrolla las siguientes competencias:

  1. Cómo no morir bajo ninguna circunstancia, sin importar lo que pase.
  2. Cómo crear algo nuevo, muy diferente de lo que ya se conoce, cómo notar y utilizar los puntos de un nuevo crecimiento exponencial naciente.
  3. Cómo pasar a un nuevo nivel de desarrollo que proporcione un nivel de seguridad completamente diferente para su existencia y sus propias intenciones
  4. Cómo conocer los límites de la seguridad funcional para que no surja el riesgo de una muerte prematura

 

Formación en RYBAKOV Х10 АCADEMY — 10 años de duración. La primera, la etapa de calificación dura 4 semanas y cuesta 50 mil rublos. Si la persona lo pasa, se convierte en un Pre-maestro, y este paso dura tres años. Precio — 900 mil rublos. Si un estudiante ha llegado a dominar el conjunto de habilidades necesarias para la vida, una comisión especial lo admitirá para la etapa de Maestro, que dura tres años. El costo es de 2 millones de rublos. Después de eso, queda la preparación para Gran Maestro. Dura 4 años, y cuesta 5 millones de rublos. Todo el entrenamiento tiene lugar en formato online (encuentros online, conferencias, «no-seminarios», formación y escritura de un libro, etc.).

 

Hoy en la Academia hay 1 Gran Maestro: Igor Rybakov, quien entrena a los maestros: Antón Pischikova (empresario, fundador y director general del Grupo de empresas Mozgo, fundador de las barberías Boy Cut, cofundador y residente del club Equium Ural), Alexei Ershov (empresario, fundador y CEO de Goodwill, residente del club Equium), Alexei Yastrebov (empresario, director general y cofundador del centro de producción Global Media Content, residente del club Equium), Sergey Bekrenev (fundador y propietario del Servicio Jurídico Europeo GC, doctor en economía, experto en la Fundación Skolkovo, residente del club Equium), Los Maestros trabajan con los Pre-maestros, actualmente son 10, y éstos con quienes ya han pasado el curso «Empréndete a ti mismo» de X10 ACADEMY (debe ser pasado durante la etapa de calificación). En un futuro próximo, la cantidad de Maestros y Pre-Maestros se incrementará a 30, cada uno de ellos tendrá hasta 100 estudiantes. De esta manera, la capacidad objetivo de RYBAKOV Х10 АCADEM es de 3 mil estudiantes en tres años.

 

Hoy en día, son 180 los estudiantes que reciben formación en la Academia. Al mismo tiempo, el curso «Empréndete a ti mismo» de X10 ACADEMY de Igor Rybakov (Instituto de Física y Tecnología de Moscú) ya lo han pasado unas 30 000 personas. Así, el curso «Empréndete a ti mismo» ocupó el 4º lugar en la clasificación «Los cursos de Coursera más populares entre los estudiantes de Rusia en 2019». Además, «Empréndete a ti mismo» entró en la lista de los 10 cursos globales más destacados, lanzados en 2019. Estos son los datos finales para 2019 del servicio de educación en línea Coursera.

 

Para más información sobre las actividades de RYBAKOV Х10 АCADEMY, visite el sitio web: https://x10academy.ru/.

 

01.07.2020

Igor Rybakov lanza la canción «Cuidar el amor» que cantó durante el autoaislamiento desde su casa acompañado de un estadio online de 1000 personas

El 1 de julio de 2020 fue lanzado el segundo álbum del proyecto musical RYBAKOV — «Películas en audio» en el que se encuentra la canción «Cuidar el amor». Esta composición es peculiar porque fue grabada durante el autoaislamiento del 2020. Y para crear el efecto de un estadio cantando, se decidió que 1000 personas cantarían online el coro de la canción con Igor Rybakov. Posteriormente, todas las voces se unieron formando un estadio online, lo que constituye un evento sin precedentes para el mercado musical de Rusia. Anteriormente, en 2016, David Getta utilizó un enfoque similar cuando grabó la canción oficial del campeonato EURO-2016.

Igor Rybakov: «La canción «Cuidar el amor», como es tradición en todas mis canciones sobre el amor, está dedicada a mi esposa Katya. ¡Y claro, trata del amor! ¡Deseo que todo el mundo ame y sea amado! ¡Eso me hace feliz! Y, por supuesto, fue muy agradable que junto conmigo cantaran 1000 personas, aunque en formato online (debido a las circunstancias de autoaislamiento). La música me abre más a la gente. Me he vuelto más comprensible para mis hijos, gracias a la música puedo hablar de mis life hacks, motivar a otros padres y empresarios a nuevas hazañas y nuevos logros. Y, claro, la creatividad musical me ayuda a encontrar nuevas ideas para los negocios. Cada canción es parte de mi historia personal o sus interpretaciones creativas de las cosas que han ocurrido en mi vida. Empezamos el segundo álbum donde podrán escuchar todas las historias de mi vida, ustedes no las repitan, no tropiecen con la misma piedra… ¡o tal vez deban hacerlo!»

Para atraer más atención hacia el álbum, Igor Rybakov grabó un video promocional donde la cara del empresario reemplaza la cara del rapero 6ix9ine. Las letras del video dicen: «El 1 de julio todo cambiará, algunos dirán «SÍ», otros, «NO». Pero estoy seguro de que ese día influenciará en todos, porque sale mi álbum. Yo trabajé mientras otros se rascaban la barriga. Trabajé de noche y de día. Y ya sabes dónde hacer clic el 1 de julio».

En el álbum «Películas en audio» trabajamos durante 9 meses. Otra peculiaridad es que antes de cada canción hay una historia previa, una introducción, un pequeño boceto, que tiene como objetivo preparar al oyente para la siguiente canción. Por eso el álbum recibió el nombre «Películas en audio»: al escuchar las letras de las canciones, uno puede imaginar, visualizar sobre lo que se canta.

 

 

El álbum consta de 13 canciones:

  1. TÚ ELIGES. Una afirmación motivacional para cada día que muestra lo importante que es creer en uno mismo y cómo puede influir en la ampliación de la personalidad, desde hablar con uno mismo a hablar con todo un estadio.
  2. La historia de la vida de Igor Rybakov, dónde empezó, qué camino recorrió y por donde continua su rumbo. «Sed de cambiar todo alrededor y a si mismo» es la frase que se convirtió en la base de la visión del mundo de Igor Rybakov.
  3. CÁUCASO. Una vocalización que te sumerge en la atmósfera de un viaje al Cáucaso.
  4. Está basada en hechos reales. Con esto se explica todo. «Seguro que nunca olvidaré este viaje, a veces la mierda pasa. Firma: Rybakov. Y punto». Una historia que en sus tiempos hizo aún más fuerte al autor.
  5. NO SÉ. Un episodio que todo el mundo tiene: quieres dormir, pero la música suena muy fuerte y comienza entonces una conversación seria.
  6. SERÁ. La canción tiene dos acepciones. Primero: conversación con un Gran Maestro Internacional. Segundo: reflejo de todo lo que está sucediendo en el 2020.
  7. LOS HOMBRES SUEÑAN. Interludio sobre los sueños que tienen los hombres.
  8. EL NUEVO DÍA. Canción y visión del viaje de la vida.
  9. LAS CHICAS SUEÑAN. Un sketch musical de las discotecas escolares cuando un ingenuo pero optimista anfitrión desea a todos «todo lo mejor».
  10. YO QUIERO. Tal vez eso es lo que todos quieren. Por eso una canción sobre el dinero puede tener una interpretación así: tierna, mágica, como una balada en la graduación escolar.
  11. PARA ELLA. Cuando la canción sea para ella, en ese momento ocurrirá un milagro y cientos de personas te acompañarán cuando cantes.
  12. CUIDAR EL AMOR. Todas las canciones de amor de Igor Rybakov están dedicadas a su esposa Ekaterina. Nueva canción cantada con el acompañamiento de un estadio online.
  13. UNA TIERNA MAÑANA. Una historia de la vida de la gente creativa. Noche. Inspiración. Canción. Y entonces entra tu alma gemela…

 

Moscow Gospel Team Voices, el cantante de ópera del Conservatorio de Viena Emil Mahmudov, Igor KORRY Kalinin, Anna Usova, Asiya Sorshneva, Yegor Kolonutov, Vasily Gorshkov, Nikolay Tisenko, Alexander Tars, Anton Rics e Ilgiz Abdrakhmanov participaron en la grabación del álbum. Productor musical del álbum: Evgeny Chernykh.

El álbum fue grabado en el estudio de Igor Matvienko con el apoyo del equipo de Konstantin Matafonov, quien durante más de 15 años ha estado colaborando con Timati, el sello Blackstar y con muchos otros artistas populares.

El álbum «Películas en audio» está disponible en todas las plataformas digitales: Apple Music, Yandex Music, Tunes, Google Play, VK, Boom. Spotify, Shazam, etc., y en el sitio web http://rybakovmusic.com/.

26.06.2020

Fueron seleccionados los 3 mejores proyectos del monumento a los médicos héroes por su lucha contra la COVID-19

Ganadores del concurso al mejor proyecto de monumento a los médicos héroes por su lucha contra la COVID-19:

 

  • «Puerta roja», autor: Dmitri Silinski, pintor y diseñador de San Petersburgo
  • «Tres médicos», Dmitri Permiakov, arquitecto de Nizhni Nóvgorod
  • «Roca con bronce»,Evgeni Pavliuchenko, artista de Volgogrado

 

Los primeros tres ganadores de la segunda etapa fueron seleccionados un jurado compuesto por: Leonid Roshal (pediatra y cirujano de origen soviético y ruso), Dmitri Ozerkov (jefe del Departamento de Arte Contemporáneo del Museo Estatal del Hermitage), Aleksandr Borovski (jefe del Departamento de las últimas tendencias del Museo Estatal Ruso), Vasili Tsereteli (Director Ejecutivo del Museo de Arte Contemporáneo de Moscú), Sofia Trotsenko (Fundadora del Centro de Arte Contemporáneo WINZAVOD).

 

Cada uno de los finalistas recibirá un premio de 100 mil rublos.

 

Dmitri Ozerkov(jefe del Departamento de Arte Contemporáneo del Museo Estatal del Hermitage):

«Esta es una iniciativa verdaderamente importante. La situación actual que está viviendo el mundo es increíblemente complicada y difícil, y es seguro que sobre la misma se escribirán libros, obras filosóficas y se crearán obras de arte. Pienso que este concurso abre las puertas a un gran diálogo en la esfera del arte sobre el virus y su derrota, sobre el papel que desempeñan los médicos y el rol la sociedad en apoyo a estos últimos. Considero que deberían haber más proyectos como este. Confío en que los organizadores, viendo el éxito de este concurso, querrán ir más allá y desarrollar estas iniciativas en otros países».

 

Vasili Tsereteli(Director Ejecutivo del Museo de Arte Contemporáneo de Moscú):

«Es muy importante que siempre recordemos la abnegación y heroísmo con que los médicos rusos han luchado día a día contra esta pandemia de proporciones nunca antes vistas. Este concurso, organizado por la iniciativa del sector privado, permitirá la creación de un monumento de agradecimiento a los médicos por su esfuerzo y valiente hazaña no solo en beneficio de la generación actual, sino de todas las generaciones futuras».

 

Coautor del proyecto, empresario y filántropo Igor Pybakov:

«Estoy seguro de que la medicina moderna no puede seguir cumpliendo una función de protección auxiliar. De lo que hablamos hoy es del cuidado de la salud (salud pública), sobre la conformación específica de la salud humana (educación sanitaria). Esta pandemia nos ha traído una nueva realidad: la medicina se convirtió en el ámbito más importante de formación de las personas, y cada miembro del personal médico en un héroe. Todos hemos sido testigos de cómo en tan solo unos meses la medicina se ha transformado en un sistema de educación masiva de un nuevo estilo de vida a las personas, un sistema de creación de conciencia y nuevos valores.

 

Coautor del proyecto y artista Aleksei Sergienko:

«El principal objetivo del concurso es levantar un movimiento que motive a las personas a integrarse y participar en el concurso. Además, quiero señalar que ya hemos invertido más de dos millones de rublos en este concurso, lo que es más de lo que nos costaría, por ejemplo, contratar a un escultor profesional. Pero ese no era nuestro objetivo, sino la participación masiva de personas de todo el mundo, y lo hemos logrado».

 

Autor de «Puerta roja», Dmitri Silinski, pintor y diseñador de San Petersburgo:

«Decidí participar en este concurso para aportar a la industria rusa del diseño algo nuevo, algo fresco. Pienso que tenemos pocos monumentos dedicados a los médicos, y que esos no reciben la atención que merecen. Es por eso por lo que este concurso es tan importante. Y esa es una razón más por la que decidí participar en este. Me tomó cerca de una hora idear mi proyecto y no más de 10 minutos en plasmarlo».

 

Autor del proyecto «Tres médicos», Dmitri Permiakov, arquitecto de Nizhni Nóvgorod:

«Supe del concurso por los medios de comunicación. Entiendo la importancia y el valor del trabajo que hacen los médicos de todo el mundo en la lucha contra el coronavirus, y, por eso, decidí participar en el concurso. La gran relevancia del concurso se basa en mostrar la enorme labor de los médicos, su empeño y sacrificio en la lucha por cada vida, a veces a costa de su propia vida, así como la distinción de la profesión de enfermeros y enfermeras para las futuras generaciones. Honestamente, me sorprendí al saber que mi trabajo había sido elegido. Soy arquitecto de carrera, no un escultor que utiliza formas plásticas en su labor.

Mi trabajo está más relacionado con la geometría. El monumento que he presentado simboliza la dura labor de los médicos en su lucha contra el coronavirus. La subida al pedestal en forma de cruz roja y el color de la sangre significa el movimiento largo y difícil de los médicos en el camino hacia la victoria sobre el virus. Así, en la cima nos espera la victoria, el coronavirus ha sido vencido y hecho polvo. Las manos de los médicos son realmente doradas y pueden ser estrechadas por los visitantes. Soy padre de dos niñas, y si gano el concurso, planeo usar el dinero para mostrarles los hermosos lugares de nuestro país».

 

 

Autor del proyecto «Roca con bronce», Evgeni Pavliuchenko, artista de Volgogrado:

«Leí sobre el concurso en internet y decidí participar. Como artista, esta es una forma de mostrar mi apoyo a los médicos. Mi obra tiene una dimensión aproximada de 3,5 metros. Para la visualización del monumento, utilicé el hospital construido en Kommunarka para infectados de coronavirus».

 

En pocos días, los proyectos seleccionados serán presentado al diputado de la Duma Estatal Vitali Milonov y se discutirá la posibilidad de realizar una exposición en la Duma. Además, se enviarán propuestas para colocar monumentos a los jefes de ciudades, países y organizaciones rusas e internacionales. Incluyendo a Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director general de la OMS. Y en todas las ciudades interesadas se colocarán monumentos. El primer monumento se erigirá el 5 de octubre, en el Día Internacional del médico.

 

Los organizadores del concurso dijeron que el Centro de arte Aurora, en San Petersburgo, así como las autoridades de Majachkalá, ya han mostrado interés en colocar el monumento. Además, Igor Rybakov habló sobre su intención de construir la «Puerta Roja» en Aprelevka (Óblast de Moscú), donde viven sus familiares.

Igor Rybakov también dijo que estaba dispuesto a cofinanciar un 50% del costo de la instalación de tres «Puertas Rojas», siempre que los representantes de la región de interés asumieran los problemas de organización.

El costo de instalación de un monumento varía desde los 300 mil rublos («Puerta roja») hasta los 15-20 millones de rublos («Piedra con bronce»).

 

El concurso «los mejores monumentos a los médicos héroes por su lucha contra la COVID-19», iniciado por el empresario Igor Rybakov y el artista Alexei Sergienko, comenzó el 17 de abril de 2020. En total, más de 300 solicitudes fueron enviadas, de las cuales 120 proyectos, de 93 participantes, cumplieron con las regulaciones. Se enviaron proyectos desde toda Rusia, principalmente desde Moscú, San Petersburgo, Perm y Ekaterimburgo. Hay varias propuestas de Belgrado, Helsinki, Riga y la isla de Rodas (Grecia). A la competencia asistieron un gran número de profesionales y personas interesadas. El participante más joven aún no cumple los 10 años.

Más detalle sobre el concurso en el sitio web: www.врачи-герои.рф.

 

25.05.2020

El canal en Telegram de Igor Rybakov "Pensamientos de un multimillonario" fue incluido entre los 20 canales más destacados sobre economía y negocios

El canal en Telegram de Igor Rybakov «Pensamientos de un multimillonario» ocupó el 18º lugar en la clasificación «Los 30 canales más destacados sobre economía y negocios de Telegram, por la cantidad de vistas en abril de 2020», elaborada por la empresa Medialogiya.


Igor Rybakov:
«Entrar en este ranking ha sido una agradable sorpresa. El canal «Pensamientos de un multimillonario» tiene como objetivo proporcionar a la gente contenidos útiles e interesantes. En el canal intento mostrar el modelo de pensamiento de una persona exitosa: la forma en que yo pienso en una u otra situación. Aprenda a invertir la situación con soluciones nada obvias, evite la pérdida de energía debido a problemas ocultos. Note y use las posibilidades que están debajo de sus pies. ¡Cree y amplíe sus ventajas!»

 

La audiencia del canal «Pensamientos de un multimillonario» (@rybakovigor) es de 36 500 personas, con un promedio de 25 200 vistas de cada publicación. Puede encontrar más detalles sobre la clasificación haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.mlg.ru/ratings/socmedia/telegram/7436/.

17.04.2020

Igor Rybakov erigirá un monumento a los médicos héroes que contra el coronavirus para salvar vidas

En Rusia se erigirá un monumento a los médicos héroes. Este proyecto es una iniciativa del empresario Igor Rybakov y del artista Alexey Sergienko. Ambos están convencidos de que en los tiempos difíciles por los que estamos pasando, cada empleado del sector salud es un héroe. Combinando esfuerzos, Igor Rybakov y Alexey Sergienko planean crear un monumento dedicado a todos los empleados de las instituciones médicas como un recordatorio a las generaciones presentes y futuras de la increíble importancia, dedicación y profesionalidad de estas personas.

 

Igor Rybakov: «Hace algún tiempo, ninguno de nosotros podía imaginar que viviríamos una epidemia de escala mundial. La frialdad y el repentino impacto del virus ha paralizado literalmente a toda la población en cuestión de meses. La economía está decayendo, miles de personas mueren cada día… Y justo en medio de esta desigual batalla entre el hombre por su supervivencia y un enemigo invisible, son ellos, los médicos, quienes luchan en la vanguardia».

 

Según los iniciadores del proyecto, los médicos que salvan a los infectados del Covid-19 son verdaderos héroes de guerra. Los trabajadores de la salud, cuyo trabajo implica misericordia y alta responsabilidad, son guerreros que arriesgan sus vidas y las de sus seres queridos. Y el monumento que se erigirá a todos los médicos héroes, permitirá perennizar el heroísmo de decenas de miles de personas, será un homenaje a las proezas que hoy en día realizan los médicos.

 

Los autores del proyecto invitan a todo el mundo a unirse a esta iniciativa para erigir el mencionado monumento. Se ha iniciado un concurso entre todas las mentes creativas, en el que se propone a diseñar una versión propia del monumento: http://doctors-heroes.com/. Los autores de los mejores cinco proyectos recibirán 100 000 rublos cada uno.

 

Seguidamente, se determinarán los países y ciudades donde se erigirá el monumento. Las autoridades de Belgrado y Helsinki ya han expresado su interés en el proyecto. En Rusia el monumento se inaugurará el 5 de octubre de 2020, el Día Internacional del Médico, el día de la solidaridad y de las medidas activas de los médicos de todo el mundo.

 

Alexey Sergienko: «Hoy iniciamos el concurso para el monumento a los médicos héroes, pues es ahora el momento de pensar en la gratitud hacia todo el personal médico y de apoyarlos una vez más en este difícil momento para todos. Incluso durante el bloqueo de Leningrado, la Filarmónica no interrumpió su labor y la gente continuaba asistiendo a eventos que apoyaban a mantener alta la moral y a enfrentar los fenómenos psicosomáticos. También hoy en día necesitamos dedicar el mayor tiempo posible a nuestro estado interior: no someternos al estrés, al miedo a los cambios, no ceder ante la apatía y la crisis financiera. ¡Igor Rybakov y yo deseamos mejorar el estado de todas las personas a través del arte!».

 

Es necesario resaltar que el artista Alexey Sergienko ya ha erigido dos monumentos en San Petersburgo: uno al emperador ruso Alejandro II y otro al primer comandante general de la Policía de San Petersburgo, Anton Devier, que fue reconocido como el mejor proyecto social de Rusia.

 

Igor Rybakov: «Es importante que en estos tiempos difíciles, cada uno haga algo útil en donde se encuentre, proporcionando toda la ayuda posible a aquellos que la necesitan. Cada uno de nosotros puede hacer mucho, juntos podemos hacerlo todo. Hoy en día vemos que la salud de cada persona, como un bien público, ha pasado al primer plano en todos los países del mundo, los médicos y trabajadores de la salud se han convertido en héroes de nuestro tiempo. Queremos unirnos a la iniciativa internacional para plasmar el heroísmo de los médicos en la memoria de la historia, es para eso que erigiremos el monumento.

 

Desde los primeros días de la pandemia, Igor Rybakov ha tomado medidas activas destinadas a combatir el coronavirus y apoyar a los ciudadanos:

  • Acciones destinadas a asegurar que al menos las 12 mil personas que trabajan para las empresas de Igor Rybakov no se queden sin trabajo. Estamos hablando de recualificación profesional, cambio de perfil y transferencia de los empleados a nuevos puestos de trabajo, del desarrollo de canales remotos de trabajo.
  • Antes del régimen de autoaislamiento, en el vestíbulo del SOK Arena Park, se distribuyeron gratuitamente mascarillas médicas a todos los necesitados.
  • La Fundación Rybakov facilita 100 millones de rublos para programas de ayuda a la comunidad escolar. Se trata sobre todo del desarrollo del aprendizaje a distancia, incluido un proyecto de apoyo a las familias numerosas, según el cual 500 niños recibirán computadoras para el aprendizaje a distancia.
  • El canal de YouTube de Igor Rybakov está recaudando fondos para prevenir la orfandad social. Todos los fondos recaudados durante 3 meses serán duplicados por la Fundación Rybakov y transferidos a «Aldeas Infantiles SOS».

09.04.2020

Igor Rybakov, a través de su canal de YouTube, comenzó a recaudar fondos para la prevención de la orfandad social

Igor Rybakov, a través de su canal de YouTube, comenzó a recaudar fondos para la prevención de la orfandad social.

 

Ahora toda persona que quiera hacer una pregunta al billonario es libre de hacerlo. Para ello, deberá conectarse a una transmisión en vivo de Igor Rybakov, hacer una contribución y hacer su pregunta. Durante la transmisión Rybakov intenta seleccionar y comentar los temas de los patrocinadores. Los que deseen podrán también comunicarse con los principales empresarios y oradores que el empresario invite al programa.

 

La primera transmisión en vivo, en la que se realizó la recaudación de fondos, se realizó el 07 de abril de 2020 y contó con la presencia de Radislav Gandapas, durante el cual se recaudaron 46 000 rublos,  El 08 de abril de 2020 se llevó a cabo la segunda transmisión en la que estuvo presente Óscar Hartmann y se recaudaron 81 000 rublos. La información sobre los fondos recaudados se anuncia en la descripción al final de la transmisión. En el futuro, la información correspondiente se mostrará en un sitio web especialmente creado: https://sos-dd.ru/rybakovteam/.

Puede enterarse de la fecha de la próxima transmisión en vivo en el canal de Instagram y YouTube de Igor Rybakov.

 

Al cabo de tres meses, todos los fondos recaudados en las transmisiones en directo (los ingresos procedentes de los mensajes y las pegatinas de pago) serán duplicados por la Fundación Rybakov y transferidos a la organización benéfica «Aldeas Infantiles — SOS» para la prevención de la orfandad social.

 

«Todas las donaciones recogidas en YouTube, al cabo de tres meses serán duplicadas por la Fundación Rybakov», afirma Igor Rybakov. Los niños con familia no deben ser entregados a los orfanatos. ¡Y la bondad no debe entrar en cuarentena! Hoy en día, no es fácil para nadie, pero especialmente para las «Aldeas Infantiles — SOS», cuando muchas de las almas caritativas pasan por dificultades. Si no ayudamos a las familias con dificultades ahora, en una situación de crisis, no solo esas familias tendrán problemas, sino que también nosotros. La cantidad de huérfanos podría aumentar en todo el país. Podemos evitar que esto suceda. Estas familias han recibido ayuda profesional durante mucho tiempo por «Aldeas Infantiles — SOS», en muchas regiones de Rusia. Miles de niños salvados de la orfandad son el resultado de su trabajo. Conozco muy bien el trabajo que realizan, he visitado personalmente una de las Aldeas Infantiles y les he ayudado durante varios años».

 

«Ahora, que la situación se ha tornado difícil, es importante mantenerse juntos. Juntos, podemos hacer frente a cualquier dificultad. Igor Rybakov es uno de los que entiende perfectamente esto. Ha estado ayudando a «Aldeas Infantiles — SOS» durante varios años. Porque la orfandad es un problema de toda Rusia. Decenas de miles de niños, que hoy en día siguen viviendo sin sus familias en instituciones especializadas, sufren los más graves traumas psicológicos. De hecho, viven privados de una infancia normal, comenta Nikolai Slabzhanin, director nacional del Comité Ruso «Aldeas Infantiles — SOS». «Aldeas Infantiles — SOS» no sólo proporciona una educación familiar a los niños que se han quedado sin la atención de sus padres, sino que también previene la orfandad: trabajan con las familias que se encuentran en situaciones críticas para evitar así su colapso. ¡Gracias a todos los que nos ayudan hoy: sin ustedes, no podremos continuar nuestro trabajo.

 

Los programas de prevención de la orfandad social «Fortalecimiento familiar» son un lineamiento estratégico de las actividades de «Aldeas Infantiles — SOS» en Rusia. Los programas funcionan actualmente en siete regiones del país: Moscú y la región de Moscú, San Petersburgo, Kazán, Vologda, Pskov, Múrmansk y Orel. Hasta el mes de marzo de 2020, recibieron apoyo 1534 familias en las que se cuentan con 2318 niños. En los años de funcionamiento de estos programas, más de 14 000 niños han sido rescatados de la orfandad.

Los programas de «Fortalecimiento familiar» ayudan a las familias en las que los hijos pueden perder el apoyo de sus padres. Los especialistas realizan un trabajo integral con la familia y ayudan a los padres a cuidar de sus hijos. El trabajo se lleva a cabo no solo con los padres del menor, sino también con todos los familiares para que el niño crezca y se desarrolle lo más confortablemente posible en el círculo familiar más cercano. El apoyo otorgado a las familias y a los niños en el marco de estos programas es totalmente gratuito. Este trabajo solo es posible gracias a las donaciones que realizan empresas y personas que apoyan a «Aldeas Infantiles — SOS».

04.04.2020

La fortuna del campeón de la UFC, Khabib Nurmagomédov, asciende a 100 millones de dólares y pronto terminará su carrera, - dijo a Igor Rybakov el padre y entrenador de Khabib, Abdulmanap Nurmagomédov

Durante toda su carrera, Khabib Nurmagomédov ha lograd ganar 100 millones de dólares y en 1 o 2 años terminará su carrera profesional para ser reemplazado por Islam Makhachev», comentó Abdulmanap Nurmagomédov, el padre y entrenador de Khabib, en el canal de YouTube del bloguero multimillonario Igor Rybakov.

 

¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A KHABIB?

Abdulmanap Nurmagomédov: Khabib ha alcanzado 16:0, empezó a ganar desde sus primeras peleas, ganando 5 de ellas. Cualquier extranjero después de 5 series exitosas se haría merecedor de una pelea de desafío, y la siguiente para el cinturón, Khabib recibió esta oportunidad solo en la 10ª pelea, lo mismo le espera a Islam Makhachev. Y ningún luchador en la historia de la UFC ha pasado un maratón tan largo y prolongado con una racha ganadora hasta la pelea por el cinturón. Ellos lo ha sufrido y se lo han ganado merecidamente, por eso no queremos dárselo a nadie ni entregarlo. Queremos que la categoría de 70 kg se quede para Rusia, y por muchos años. Y yo tengo luchadores talentosos para rato. Si contamos cuántas peleas han ganado Khabilov, Khabib e Islam, este trio ocuparía el primer lugar del mundo. Tengo otro luchador que reemplazará a Khabib por el cinturón de campeón , se trata de Islam Makhachev.

 

¿CUÁNTO GANA ISLAM DE MAKHACHEV?

Igor Rybakov (IR): ¿Abdulmanap ha hablado mucho que tú sabes adónde vas?

Islam Makhachev (IM): Me dedico a entrenar, tratando de cumplir las esperanzas puestas en mí, y ahora espero a mi contrincante.

Igor Rybakov (IR): Contrincantes… ¿Cómo que lo esperas, tienes que rogar para que te lo den?

Abdulmanap Nurmagomédov (AN): Seis victorias seguidas, ¿qué más se puede hacer? Dennos a los mejores.

IR: ¿Y cuáles son tus honorarios ahora?

IM: Acabo de firmar un contrato de más de 150 mil dólares (80 + 80). Allí, depende de las ganancias, como lo mostrará la pelea.

IR: ¿Eso ya es más de lo que Khabib recibió cuando empezó?

AN: Por supuesto, Khabib comenzó con 8 + 8.

IM: Yo también empecé así, con 10 + 10 (mil dólares), 12 + 12. Los primeros contratos son los más estables, ya casi terminan dos de mis contratos, ahora me han dado el tercero. Allí ven qué clase de luchador eres, tal vez eres un mal luchador, pero si hablas mucho, eres hablador, animas las peleas, las vendes, puedes cobrar mucho.

IR: ¿Cuándo será la pelea, Abdulmanap?

AN: Creo que será después de la siguiente pelea. Ahora, si él gana a uno de los luchadores en e inicio de la pelea, tendrán que darle a un buen luchador de los primeros diez, no tienen otra salida.

IR: ¿Y cuándo es la próxima pelea?

IM: Estoy planeando que sea en el mismo torneo con Khabib el 18 de abril.

 

¿CUÁNTO GANAN LOS LUCHADORES?

IR: ¿Podría contarnos Abdulmanap? Yo veo que hay muchos jóvenes luchadores. Pueden ser buenos, pero no tienen ningún ingreso. Entonces llegan a la escuela, de alguna manera tienen que vivir, alquilar un apartamento o vivir en una residencia de estudiantes. ¿Cómo se organiza el lado de los ingresos de los luchadores?

AN: Mira, yo tengo 14 luchadores que reciben 50 000 rublos cada uno.

IR: ¿Habla de los seleccionados en los que ya ha decidido invertir?

AN: La liga Gorilla Fighting Championship les paga el salario. Son 14 luchadores y 2 entrenadores.

IR: ¿Es decir, recurren a patrocinadores?

AN: Por supuesto. Está Gorila, está Reebok, entre los que patrocinan a los chicos. Una cantidad así: A 20-22 personas se les paga.

IR: ¿Es decir unos 50 mil? ¿Eso para qué alcanza?

AN: Fíjese, digámoslo así, los peleadores de la UFC firman contratos de exclusividad. Ellos reciben más. Pero los honorarios promedio por una pelea es de 300+300 (mil rublos), 250+250. Si es la pelea de la noche, entonces son 10 mil dólares.

 IR: ¿Ahora habla en rublos? Si se trata de la pelea de la noche y por el cinturón, entonce son10 000 dólares. Entiendo. Quiero decir, digamos que hay atletas o luchadores que están en la parte inferior de la pirámide. Ellos empiezan a pelear por 100+100. Por 200 mil rublos comienza a pelear.

Es un excelente honorario para un joven luchador. Son cuatro buenos salarios de un simple ciudadano. Y solo por una pelea. Pienso que no está mal bueno para un aficionado novato.

IR: Y los luchadores que aún no están en el programa. ¿Cuáles son sus ingresos?

AN: Calcule, unas 3 peleas por año. Sería muy afortunado si resultan 4 peleas. Eso ya es lo máximo. Para un buen luchador ruso que pelea en la UFC. Lo máximo que puede llegar son 100 000 dólares.

IR: Y eso que después tiene también que vivir de algo y para las pastillas para curarse.

AN: No hablaremos ya de lo que gastan durante la preparación. Y si se lesionan, cómo curarse, etc. Por lo menos para llegar a fin de mes. Preparándose, trabajando en equipo. Ganando algo y gastándolo en lo necesario.

IR: O sea, ¿en constante desgaste?

AN: Sí.

 

¿CUÁNTO DINERO TIENE KHABIB?

IR: ¿Es Khabib un hombre rico ahora? ¿Después de 28/0?

AN: En términos de experiencia, sí. En términos de dinero, hay millones de personas que tienen más dinero, pero en términos de reconocimiento, creo que Rusia ya ocupa el primer lugar.

IR: Si la revista Forbes estimara la fortuna de Khabib ahora, ¿en cuánto la estimaría?

AN: No puedo decirlo con certeza. Seré sincero. No sé en cuánto la estimaría.

IR: Bueno. ¿10 millones de dólares?

AN: Muy poco.

IR: 50 millones de dólares?

AN: Todavía es poco.

IR: ¿100 millones de dólares?

AN: Esto ya se acerca más a la realidad.

IR: Unos 100 millones de dólares.

 

¿CUÁNDO SE RETIRARÁ KHABIB?

IR: Cada atleta y luchador tiene un día que dejar el deporte y Khabib no es la excepción. Y cada uno sabe cuando llega ese día. Abdulmanap, ¿cuándo?

AN: Un año o dos y Khabib debe entender que hay chicos hambrientos, más jóvenes.

IR: ¿Khabib lo entiende?

AN: Sí. Pero lo único que tiene que hacer Khabib es coordinar esta salida con el equipo con el que trabajó. Es hora de colgar los guantes en un clavo.

IR: ¿Cuántas peleas más habrá?

AN: Pienso que 2 o 3.

IR: ¿Es decir que Khabib no dejará su carrera después de la pelea con Ferguson?

AN: No

Puedes ver el vídeo completo de la entrevista haciendo clic en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ba_CqbUveKs.

18.03.2020

Igor Rybakov reparte mascarillas médicas gratis a todos en el parque SOK Arena Park

«Hoy he sido testigo de lo difícil que es comprar mascarillas médicas. O bien las ofrecen a precios exorbitantes, o no se encuentran del todo. Es por eso que he comprado mascarillas al por mayor y las doy a quienes las necesitan», dice el multimillonario Igor Rybakov.

 

La entrega de mascarillas comenzó el 18 de marzo en la recepción de las Smart-oficinas de SOK Arena Park. Para poder recibir 3 paquetes de mascarillas a la vez, es necesario registrarse con antelación mediante un formulario especial https://calendly.com/igor_rybakov/corona y llegar a la hora indicada. «Hemos dispuesto el registro para evitar el alboroto, porque si no, ¿qué sentido tienen las mascarillas, si en el momento de su entrega se juntan tantas personas que potencialmente pueden infectarse unas a otras? — afirma Igor Rybakov. Hoy en día notamos una gran demanda de mascarillas, y tenemos mucho trabajo: en promedio, recibimos unas 100 personas por día. El intervalo de atención de las personas registradas es de 5 minutos: la persona llega, muestra su registro, recibe las mascarillas y se retira. Teníamos la tarea de crear un sistema coherente de distribución de mascarillas, y lo hemos logrado. Ya he asignado 1 millón de rublos para la compra de mascarillas, este importe será aumentado si es necesario».

 

«El reparto de mascarillas tiene dos propósitos: repartir mascarillas, reduciendo la ansiedad y el pánico entre la gente y presentar un acto de comportamiento demostrativo en la lucha por la tranquilidad psicológica y reducir la ansiedad en la gente. Yo mismo demuestro cómo comportarse en una crisis. Algo así como contagiar creatividad en la lucha contra el coronavirus. Espero que esta iniciativa y los empresarios que se nos han unido se conviertan en ejemplos de este tipo de acciones en sus áreas de responsabilidad, en sus empresas», comenta Igor Rybakov. En tiempos difíciles, es importante ser un modelo a seguir. Me gustaría que en las instituciones gubernamentales y en todas las corporaciones hubiera puntos de distribución de mascarillas. Yo he llamado a todos mis socios: «Amigos, ustedes también pueden adquirir mascarillas con recursos propios, venir aquí y entregarlas a la gente». La iniciativa ya encontrado apoyo en varios empresarios, entre los que se encuentran los socios de Igor Rybakov, Andrey Yashunsky de PRYTEK y Nikita Skryabin de SPK, quienes llevaron varios miles de mascarillas a SOK. Estuvo también presente en este encuentro Dmitry Balonov (Avent Service) quien afirmó que se uniría a la campaña y empezaría a distribuir mascarillas en Chelíabinsk.

 

«¡Lo más importante es no caer en el pánico! ¡En cualquier caso, haremos frente a todos los problemas que conlleva la crisis, y los venceremos! Cada uno debe hacer lo que pueda en el sitio donde se encuentre. Cada uno de nosotros puede hacer mucho, ¡juntos podemos hacerlo todo!», aseguró Igor Rybakov.

07.02.2020

Prytek Investment Group obtiene el control sobre la plataforma Global Fintech Solutions comprando acciones del fondo administrado por Da Vinci Capital

El grupo de empresas Prytek, cofundado por Igor Rybakov, compró el paquete de acciones de control en el integrador fintech Global Fintech Solutions (GFS) del Fondo Da Vinci Pre-IPO. Según los resultados de la transacción, Prytek recibirá el paquete de acciones mayoritarias y control sobre la gestión operativa, y Da Vinci Capital, a través de otras estructuras, seguirá siendo un accionista minoritario.

GFS, establecida en 2017, se dedica a la transferencia de tecnologías financieras globales a los mercados emergentes. La empresa adquiere licencias exclusivas para productos tecnológicos globales para la transferencia de tecnologías a mercados con baja penetración y alto potencial de crecimiento.

La compañía tiene oficinas en Luxemburgo, Rusia e Israel.

Igor Rybakov, cofundador de Prytek:
«El mundo está cambiando rápidamente, creemos en un mercado global de tecnología financiera. Necesitábamos control en el holding GFS para usar este valioso activo para expandir nuestras posibilidades de trabajo en los mercados internacionales. La cartera de I + D de GFS es un collar de diamantes en la carroza de disrupción del mercado financiero».

Andrey Yashunsky, cofundador y socio gerente de Prytek:
«La compra del paquete de acciones de control en el grupo de compañías GFS es un acuerdo prometedor. El activo tiene un enorme potencial de crecimiento, y nos complace convertir estos activos en un éxito aún mayor».

Oleg Zhelezko, socio gerente de Da Vinci Capital:
«Hicimos una de las salidas más rápidas de nuestra historia, ya que invertimos en GFS solo en 2018. La salida parcial nos permite obtener ganancias de las inversiones y mostrar rentabilidad, lo que actualmente es la clave para cualquier administrador de fondos. En nuestra opinión, el mercado de tecnologías financieras sigue siendo uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, y lo vemos con optimismo».

Sobre Global Fintech Solutions
Global Fintech Solutions, holding de inversiones en el campo de las tecnologías financieras, es un proveedor de software y productos de servicios para bancos comerciales, compañías de seguros, empresas de corretaje y administración y otras compañías en los sectores financieros y no financieros. La cartera de productos de la empresa incluye las soluciones de compañías tecnológicas líderes en Europa e Israel, tales como Way2VAT, PayK (por ejemplo, CoBox, PayBox), TipRanks, Scanovate, Ezbob, HopOn, Jassby, CallVU, OpenLegacy y PayMe. Entre los clientes y socios actuales de GFS se encuentran las principales instituciones financieras globales y compañías tecnológicas, tales como: Crock, Softline, BSS y otras.
http://gfs-technologies.com/

SOBRE PRYTEK
Prytek es una corporación con sede en Singapur con un innovador modelo de negocios. Aprovecha las ventajas de dos áreas comerciales sinérgicas: una división de inversión inteligente y una división descentralizada para la distribución y el desarrollo de negocios (da servicio a las compañías de la cartera). Esto permite a Prytek escalar rápidamente el negocio con nuevas direcciones y oportunidades de ventas. Prytek invierte en empresas líderes en el campo de las tecnologías financieras o de información, de recursos de humanos, inteligencia artificial, ciberseguridad, educación y medios de comunicación.
Prytek tiene su sede en Singapur, con operaciones abiertas en Moscú, Israel, India, Polonia y el Reino Unido.
http://prytek.com/

Sobre Da Vinci Capital
Da Vinci Capital es uno de los principales gestores de fondos de capital privado en los mercados emergentes. En colaboración con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, Da Vinci Capital tiene más de $400 millones bajo su administración.
La cartera de fondos administrada por Da Vinci Capital incluye, entre otras cosas, participaciones en el servicio global de taxis Gett, la plataforma de compras electrónicas B2B-Center, la agencia de cobranza First Collection Bureau, la plataforma diversificada para administradores de activos independientes ITI Funds, el grupo financiero y tecnológico ITI Group, el proveedor global de servicios de TI Softline, el desarrollador de soluciones de TI DataArt y otras compañías de tecnología de rápido crecimiento.
Las salidas de inversión recientes incluyen EPAM (NYSE: EPAM) y Moscow Exchange (MCX: MOEX).
http://www.dvcap.com/

04.02.2020

Ya se conocen los nombres de los ganadores del premio RYBAKOV PRIZE - «Premio Nobel de Filantropía en Educación»

El 02.02.2020 en una noche de gala realizada en Moscú fueron anunciados los nombres de los tres ganadores del premio RYBAKOV PRIZE, el premio Internacional para empresarios, filántropos e inversores de impacto en la educación, que la comunidad profesional ya ha denominado el «Premio Nobel de Filantropía en Educación».

El Gran Premio RYBAKOV PRIZE equivalente a 1 millón de dólares fue otorgado a Abdul Abdulkerimov, Rusia, el creador de Luminary, un innovador centro educativo en el pueblo de montaña Kryug en Daguestán. Las particularidades del centro son variadas: la asistencia es absolutamente gratuita, el enfoque es interdisciplinario y la educación es modular y con la participación de profesionales de todo el país. Abdul Abdulkerimov es mecenas de la fundación «Prosveshchenie» creada en honor a Mahmud Abdulkerimov, distinguido maestro de la República de Daguestán. Según las condiciones del premio, el ganador del Gran Premio dirigirá el dinero recibido a la creación del capital objetivo de la organización educativa que lleve a cabo su misión. Del monto total del premio, el ganador puede usar 100 000 dólares a su plena discreción. En la ceremonia de premiación, Abdulkerimov prometió públicamente abrir en 5 años 50 centros Luminary junto con la comunidad empresarial.

Otros dos ganadores recibieron 100 000 dólares cada uno:

Olga Zubkova, de la ciudad de Perm (Rusia): inspiradora ideológica y presidenta de la Asociación para el desarrollo educativo «Tetradka Druzhby» (El cuaderno de la amistad). Sus programas de educación para la creación de entornos inclusivos se vienen aplicando en 24 países. La Asociación apoya las iniciativas conjuntas socialmente importantes de adolescentes con capacidades y necesidades diferentes. Olga Zubkova anunció en la ceremonia que se está preparando el lanzamiento de una franquicia que permitirá a las escuelas convertirse en centros de entorno inclusivo en las comunidades locales.

 

Boris Bulaiev, EE.UU., cofundador de Educate!, una organización sin ánimo de lucro que está transformando la educación escolar en África centrándose en el liderazgo, el espíritu empresarial y las demandas de la economía del siglo XXI. El objetivo es que los jóvenes creen un negocio propio o encuentren un trabajo moderno inmediatamente después de terminar la escuela. La organización colabora con las escuelas y los Gobiernos de Kenya, Uganda y Ruanda, donde los programas Educate! ayudan a casi 50 000 escolares. Bulaiev declaró que planea conectar a Educate! un tercio de las escuelas secundarias de Uganda (1000 escuelas) para el año 2020 y promover la reforma educativa en Ruanda.

El Premio Internacional RYBAKOV PRIZE fue establecido en 2019 por Igor y Yekaterina Rybakov, fundadores de la Fundación Rybakov, cuya misión es formar una tradición de desarrollo social con sus propias manos. La tarea del Premio es demostrar los modelos de conducta de los empresarios, mecenas y filántropos que, por iniciativa propia, se dedican a desarrollar la escuela no sólo como fuente de conocimientos sino también como centro de atracción y desarrollo para la comunidad local.

La lista de candidatos preseleccionados del premio RYBAKOV PRIZE incluía a 16 solicitantes de siete países. Los nominados fueron elegidos por el Comité seleccionador, dos de ellos fueron preseleccionados según los resultados la cumbre Forbes Under 30 Europe, llevada a cabo en Berlín.Los nominados fueron elegidos por el Comité seleccionador, dos de ellos fueron preseleccionados según los resultados la cumbre «Forbes Under 30 Europe», llevada a cabo en Berlín. En total, se presentaron 460 solicitudes de más de 40 países.

El jurado internacional estaba compuesto por respetados filántropos, empresarios y activistas sociales de todo el mundo. Formaban parte del jurado: Randall Lane, editor en jefe de Forbes USA, Osama Obeidat, director de Queen Rania Teacher Academy, Harry Patrinos, jefe del departamento de educación del Banco Mundial, Vikas Pota, fundador de Mission Education y exdirector de Varkey Foundation, Safeena Husain, fundadora y directora ejecutiva de Educate Girls, Tatiana Bakalchuk, fundadora y directora de Wildberries, Magomed Musaiev, presidente de la Global Venture Alliance.

Yekaterina Rybakova, presidenta de la Fundación Rybakov y cofundadora de RYBAKOV PRIZE:

«Hace cinco años estaba mucho más preocupada por el futuro que ahora mismo. Todo cambió cuando tuve una visión, un sueño. Deseo que haya tantos lugares como sea posible donde los niños crezcan sin miedo ni violencia y aprendan sin que se les obligue. Deseo que lo que les enseñemos sea consistente con lo que ellos quieren saber. Deseo que las escuelas existan para los niños, no que los niños existan para la escuela. Con la aparición de este sueño, dejé de ser solo una consumidora para convertirme en parte del entorno educativo. Y todos los participantes del premio RYBAKOV PRIZE son también parte y creadores del entorno educativo. Deseamos animar a la gente a involucrarse, a ser responsables del mundo en el que viviremos. Por nuestro futuro común. Y nuestro futuro está sentado ahora mismo en los pupitres de las escuelas».

Igor Rybakov, cofundador de la Fundación Rybakov y cofundador de RYBAKOV PRIZE:

«Queremos que los padres, maestros, escolares y graduados se conviertan en un solo entorno. Me imagino una escuela donde los niños y jóvenes ven su futuro como exalumnos de esa escuela. Para los escolares es muy importante y muy difícil conocer en la vida a un adulto en el que puedan confiar. Y si ese adulto estaba sentado en el mismo pupitre que tú, es más fácil creer. Por eso, cuando los exalumnos regresan, queda muy claro a los escolares el motivo del porqué van a la escuela. Esto refuerza la confianza del director de la escuela en que alcanzará las metas establecidas. A los profesores, esto les brinda significado y reconocimiento. Esto reduce la ansiedad de los padres. Así la escuela adquirirá una propiedad nueva e importante. La escuela se convierte en el centro de la sociedad, en un catalizador de cambios vitales en la misma. Queremos que sea así y que se convierta en una tradición. Con este fin, Yekaterina y yo creamos el premio internacional RYBAKOV PRIZE».

Safeena Husain es fundadora y directora ejecutiva de Educate Girls, y presidenta del jurado del premio RYBAKOV PRIZE:

«El premio RYBAKOV PRIZE ha sido brillantemente organizado: un jurado excelente, un proceso bien elaborado, criterios de selección. La calidad de los proyectos incluidos en la lista de preseleccionados, en cuanto a innovación, escalabilidad, replicabilidad, fue elogiable. Me impresiona e inspira el hecho de que cada uno de los nominados preseleccionados posee el potencial para mejorar el entorno educativo mundial. Debido a que nos esforzamos por alcanzar el cuarto objetivo del desarrollo sostenible proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas — «Educación de calidad para todos» — y por formar un futuro para las nuevas generaciones, se necesitarán muchas iniciativas de este tipo que puedan impulsar proyectos sociales innovadores. ¡Espero que la energía que Yekaterina e Igor Rybakov aportan a la educación, inspire y convenza a otros a unirse a este movimiento!»

Osama Obeidat, director de Queen Rania Teacher Academy, miembro del jurado del premio RYBAKOV PRIZE:

«Espero que el premio RYBAKOV PRIZE afirme oficialmente sus estatus de «Premio Nobel de Filantropía en Educación» y se convierta en uno de los más prestigiosos del mundo. Igor Rybakov es uno de los filántropos prominentes en el ámbito de la educación. Lo que Igor y Yekaterina Rybakov están haciendo es sumamente importante y grandioso. Espero que muchas otras personas acomodadas sigan su ejemplo. En la lista de preseleccionados del premio RYBAKOV PRIZE he visto muchas excelentes iniciativas reconocidas figuras, y les deseo a todos muchos éxitos. Creo en la cooperación internacional con miras a apoyar a las regiones más necesitadas, por lo que me han impresionado a sobremanera las actividades de reforma de la educación en África. Y creo también en la igualdad, es por eso que recuerdo mejor los proyectos destinados a reducir las desigualdades en el acceso a la educación entre las zonas rurales y las grandes ciudades, y pienso que han hecho un gran trabajo.

Abdul Abdulkerimov, fundador del centro educativo Luminary, ganador del gran premio RYBAKOV PRIZE 2020:

«La victoria en RYBAKOV PRIZE no es una cuestión de dinero, ni del premio en sí. Se trata de ser parte de un fenómeno que creará la Rusia del futuro, un país feliz y grande. Un país en el que la educación, el capital humano y los derechos humanos son de máxima prioridad. Un país en el que las personas con éxito crearán una economía en la que todos serán beneficiados. La idea de Luminary pertenece a mi padre, que fue maestro de escuela durante 50 años. Mi familia, mis hermanos, mis familiares, mis amigos y yo creamos la comunidad Luminary y la desarrollamos solo porque cuando no prestábamos atención a la idea, mi padre insistió en ella. Y cuando sentimos el gusto de lo que estamos haciendo, continuamos adelante y prometo que continuaremos en el futuro.

El premio estuvo patrocinado por el Banco Mundial y el Instituto de Tecnologías de la Información en la Educación de la UNESCO. Como socios informativos participaron Forbes Media y el grupo RosBiznesConsulting (RBC), y en calidad de auditor independiente, la compañía consultora PwC.

23.01.2020

Igor Rybakov donó un millón de dólares a su escuela

El multimillonario Igor Rybakov donó un millón de dólares a la escuela N.º 56 de la ciudad de Magnitogorsk.
Igor Rybakov:
«¡Yo soy un exalumno agradecido de la escuela N.º 56 y quiero terminar mis lecciones escolares con una muestra de mi eterno agradecimiento! Dono a mi escuela un millón de dólares para la creación de un capital dedicado. Nosotros, los exalumnos agradecidos, padres de familia, maestros, la directora y los alumnos, tenemos ahora un objetivo común: ¡formar exalumnos agradecidos!
Efectivamente: crear personas de bien y exalumnos agradecidos es el objetivo y el medio de las escuelas, es la respuesta a los desafíos de la época en que vivimos. En lo que a mi respecta, hace 30 años los exalumnos agradecidos de mi escuela me encaminaron a ese exitoso viaje de la vida. La escuela en su conjunto, donde maestros, padres, alumnos y exalumnos adquieren propiedades inesperadas, es la respuesta a todos los desafíos de la humanidad. Es una manera de reducir la ansiedad de un padre sobre el destino que les espera a sus hijos. Si la escuela tiene muchos exalumnos agradecidos, esto llenará a los maestros de orgullo por una labor bien realizada. Esto refuerza la confianza del director de la escuela en que alcanzará los indicadores clave establecidos. Esto deja muy claro al estudiante la razón del porqué va a la escuela cada día. ¡Después de todo, todos queremos que nuestros hijos se conviertan en personas de bien! ¡Y las personas de bien son exalumnos agradecidos!
En la vida hay algo que se transmite de una persona a otra: la comprensión humana en su máxima expresión. Podemos transmitir algo más que simple experiencia, conocimientos, apoyo, dinero o a nosotros mismos. Podemos transmitir lo que se puede pasar de persona a persona, fuera de todo tipo de limitaciones. Esto es lo que las personas realmente tenemos en común. En momentos como este, realmente nos hacemos mejores. ¡En momentos como este, podemos sentir la inspiración y la fuerza que se quedarán con nosotros de por vida! No sé cómo se puede llamar a esto. No sé. Yo lo llamo la más profunda revelación humana.
Ahora sabemos lo que vamos a hacer: ¡vamos a educar juntos en la escuela a futuros exalumnos agradecidos! ¡Y ahora que ya sabemos formular con palabras lo que queremos, juntos construiremos el futuro que nos merecemos¡»

Directora de la escuela N.º 56 Elena Kadúshkina:
«¡la noticia me sorprendió gratamente! ¡Es genial que en nuestra escuela haya exalumnos agradecidos¡»

Los fondos serán distribuidos en 3 direcciones:
— El 30 % de los fondos se destinará para el pago de becas a los escolares,
— El 30 % de los fondos se destinará al pago a los maestros,
— El 40 % de los fondos se destinará a la formación de exalumnos agradecidos en las escuelas y a la promoción del enfoque de Distrito Federal de los Urales: «¡Exalumnos agradecidos: objetivo y medio de la escuela!», al estímulo de los activistas y embajadores que han mostrado los mejores resultados en este ámbito (reposición del capital dedicado, formación de consejos de trabajo con el capital dedicado, etc.) mediante el pago de becas, etc.


Vídeo mensaje de Igor Rybakov:
https://yadi.sk/i/OgUFw2plqEDqoA

26.12.2019

Igor Rybakov grabó un saludo de Año Nuevo en estilo hip-hop y anunció sus 3 objetivos más destacados para el año 2020

El multimillonario Igor Rybakov preparó una original forma de felicitar por el próximo 2020, grabando una pista de audio. «¡Feliz año 2020, queridos amigos! ¡Les deseo prosperidad y todo lo mejor! Siempre suyo: Igor Rybakov!», — dice Igor Rybakov, deseando a todos disfrutar de la audición:
https://yadi.sk/d/30Vw9mmVqflPlQ

En la víspera de Año Nuevo es costumbre pedir deseos, fijar metas que cumplir en el nuevo venidero. Igor Rybakov ha anunciado sus 3 Objetivos más destacados para el próximo año 2020.
1. Nos demos cuenta o no, solo de nosotros depende preocuparnos o no. Yo siempre uso este enfoque: para no preocuparme por la adversidad, prefiero preocuparme por cosas más importantes. En la segunda mitad de 2020 en el VTB Arena llevaré a cabo el primer «Servicio al dinero », y tengo planeado hacerlo regularmente. Todo aquel que quiera pertenecer a una sociedad de bienestar y dignidad — ¡únase a nosotros!
¡Yo quiero que el bienestar y el nivel de felicidad de cada persona se incrementen 10 veces, para que al menos 10 000 empresarios tengan tanto éxito como yo! ¡Y haré todo lo posible para alcanzar este objetivo!»

2. El 02 de febrero de 2020, junto con mi esposa Ekaterina, haré entrega del premio anual RYBAKOV PRIZE (otorgado por el ejemplo más inspirador de un proyecto realizado que confirme que la escuela es el centro de la sociedad). La sociedad y la comunidad profesional ya han bautizado este premio con el nombre de «Premio Nobel de Educación».

3. El próximo año la capitalización de la compañía de inversiones PRYTEK superará la marca de los 500 millones de dólares. Se cerrarán 2 importantísimos acuerdos, ¡Manténgase el tanto de las noticias!

¿Y cuáles son los 3 objetivos más destacados que usted se ha fijado para el 2020?



El «Servicio al dinero» es una petición hecha con gran amor y está dirigida a las fuerzas superiores que nos afectan y bajo cuya influencia podemos descubrir para sí mismos las fuerzas de la naturaleza.

17.12.2019

El 17 de diciembre de 2019 Igor Rybakov y Abdulmanap Nurmagomédov (padre de Khabib) lanzaron a la luz el libro «Padre. Cómo educar a campeones en el deporte, los negocios y la vida»

«Padre. Cómo educar a campeones en el deporte, los negocios y la vida» es un libro de dos personas excepcionales: el honorable entrenador de Rusia Abdulmanap Nurmagomédov, creador de una escuela de entrenamiento única en su género, que educó a 27 campeones mundiales, incluyendo a su hijo Khabib, el mismo no dejó ninguna oportunidad en el octágono a Conor McGregor;
e Igor Rybakov, empresario, fundador del fondo de inversión digital PRYTEK, orador motivacional, miembro de la lista Forbes .

Cada uno de los autores es un líder indiscutible en su negocio: uno en el deporte, y el otro, en los negocios. Cada uno de ellos ha recorrido un largo camino hacia el éxito. En este libro comparten sus propias filosofías y métodos en las esferas de educación y actividades de coaching y gestión.

Igor Rybakov: «Este libro es para hombres y mujeres, para jóvenes, para aquellos que quieren influenciarse a sí mismos y convertirse en Campeones de sus propias vidas. Abdulmanap y yo estamos planeando hacer disponible nuestra experiencia real de paternidad. Ahora todos pueden probar nuestras ideas en sí mismos y disfrutar del éxito. El padre es el modelo de una sociedad saludable: progenitor, educador, entrenador, defensor, símbolo:
• En la vida de cada persona existe un PADRE.
• Mis cuatro hijos también tienen un PADRE.
• Mi PADRE se convirtió en mi guía para que yo pudiera convertir mi experiencia escolar en una verdadera educación.
• Mi PADRE me enseñó a compartir experiencias, a entrenar y a aprender solo.
• Mi PADRE me enseñó a pensar a un nivel superior y a ver algo más de lo que veía antes.
• Mi PADRE ha sido tal vez el nivel crítico de aprendizaje que debía estar allí para que yo pudiera pensar en la vida más allá de los instintos evolutivos y para crear libertad y protección contra el abuso de poder y de control.
• Mi PADRE ha tenido una significativa influencia en mi desarrollo, educación, es decir en mi capacidad de pensar en este momento y cuidar de los resultados sistémicos y de pensar cómo realmente me ayudo a mí mismo y a los demás.

El método de Abdulmanap Nurmagomédov se basa en cinco principios: persuasión, ejemplo personal, estímulo, exigencia y obligación. Todo eso constituye un sistema universal para el logro de resultados: «Son solo cinco puntos, y este es el orden. Se accionan uno a la vez, y el siguiente paso se realiza solo si es necesario».

En cada una de las partes, los autores analizan situaciones en el deporte y los negocios, ilustrando estos cinco principios.

La idea del libro nació durante una entrevista que Abdulmanap Nurmagomédov concedió al canal de Igor Rybakov en YouTube. En ella, el honorable entrenador habló de la educación de su hijo Khabib:
«Los chicos con los que Khabib estudió y creció dejaron de crecer, dejaron de avanzar hacia sus metas. Sí, algunos de ellos lucharon en campeonatos de Daguestán y Rusia, e incluso de vez en cuando llegaban a estar entre los tres primeros. Pero yo sentía mediocridad. Ellos no querían asumir la carga de trabajo de la escuela superior de deportes, mostrar no solo resultados buenos, sino resultados sobresalientes. Entonces le dije a Khabib: «Ellos no son tus amigos, hijo». Khabib trató de protestar diciendo que estaba en la misma escuela que ellos. Además son chicos del barrio y todos nos comprendemos perfectamente. Le pregunté en ese momento:
— ¿Están ellos preparados para entrenar tanto como tú?
— No.
— ¿Sus padres piensan lo mismo que yo?
— No.
— Entonces, ¿cómo pueden ir juntos por el sendero de la vida? Porque sabes bien que yo voy a aumentar tu carga de trabajo cada año. Tanto física como psicológicamente: en desarrollo físico e intelectual. Te impulsaré
con los estudios, te enviaré al extranjero a encuentros con los mejores luchadores del mundo. Cambiarás de campamentos deportivos como si fueran guantes. Podrás hablar uno o incluso dos idiomas extranjeros a la perfección. Y los que llamas tus amigos, dime: ¿están ellos y sus familias preparados para estas cargas?
— No».

Consciente de que es imposible cubrir todos los aspectos de la educación de campeones y líderes en general, Igor Rybakov sugirió a Abdulmanap Nurmagomédov que escribiera este libro.

En el ejemplo de Khabib y otros pupilos de Abdulmanap Nurmagomédov, deportistas del más alto nivel, el lector aprenderá toda la metodología y la «cocina» de trabajo del conocido entrenador y padre de Khabib: visitará la sala, el campo de entrenamiento, conocerá las sutilezas de la preparación psicológica necesaria para todo campeón. En resumen, todo lo que durante décadas ha demostrado la versatilidad, sencillez y eficacia de los cinco métodos de enseñanza del Padre.

El libro de Igor Rybakov y Abdulmanap Nurmagomédov «Padre. Cómo educar a campeones en el deporte, los negocios y la vida». será útil para todos aquellos que estén interesados en el desarrollo personal y el liderazgo: «Esperamos que el modelo de PADRE, realizado por Igor Rybakov y Abdulmanap Nurmagomédov, le ayude a alcanzar la satisfacción y la felicidad en su familia, negocio y en la sociedad!»

Puede pedir un libro haciendo clic aquí: https://rybakov.store/.

02.12.2019

Presentación cerrada del objeto de arte más caro de Rusia, el «Trono del dinero X10»

Un trono de cristal con un millón de dólares dentro se expone en el «Museo de las emociones» de Moscú. El trono hecho de vidrio de alta resistencia y que lleva dentro un millón de dólares en su interior es un trabajo conjunto del artista de San Petersburgo Alexei Sergiyenko y del famoso empresario ruso Igor Rybakov.

Según los autores, el Trono del dinero inspirará a la gente a aumentar sus riquezas.

Alexei Sergiyenko: «Cada persona que visite el «Museo de las emociones» podrá darse cuenta de que un millón de dólares no es una suma abstracta que se ve solo en las películas de Hollywood, sino un objeto realmente existente que no solo se puede ver y tocar, sino que también se puede utilizar para cargarse de la energía del dinero.

Igor Rybakov. El «Trono del dinero X10» nos inspira a mí y a Alexei a crear nuevas ideas. ¡Pero yo quiero que el proyecto inspire a otros! En realidad, el X10 es mi concepto de elevar todo a la décima potencia. ¡El objetivo del proyecto «Trono del dinero X10» es inspirar a la gente a incrementar su bienestar económico! Pues es de ley toda persona en el mundo merezca tener éxito. Y este éxito no solo puede ser material: ¡el trono X10 ha sido pensado para multiplicar los más deseos diversos! Esta es nuestra contribución para hacer que el mundo sea mejor», comenta Igor Rybakov, añadiendo que el «Trono del dinero X10» también le ayuda a llamar la atención a otros de sus proyectos, incluido el premio anual de un millón de dólares denominado Rybakov Prize. ¡El «Trono del Dinero» es un mensaje claro de que ganar dinero es bueno! ¡Gane más! ¡Hagan que sus países y sus familias sean más ricos!

Los invitados estrella del evento recibieron de regalo los «Dólares de Rybakov», encerrados en cristal. En el mercado estos «pequeños ladrillos» de billetes de un dólar dentro y el autógrafo del multimillonario Igor Rybakov se estiman ya en miles de dólares. «Los billetes de un dólar con la inscripción X10, yo los llamo billetes para un futuro mejor», dice Igor Rybakov.

«Ese dólar es parte de la energía material», comentó Sergei Ruchev, cofundador de la plataforma digital Smart Country. — «Es como tener una colección limitada de relojes caros, y en el momento adecuado, se puede invertir con inteligencia».

«El artista Alexei Sergiyenko y el multimillonario Igor Rybakov están haciendo historia», comentó Sergei Teplykh, conocido empresario y hombre de negocios. — ¡El «Trono del dinero» con un millón de dólares embalados dentro de un objeto de arte, es algo de la magnitud del Libro Guinness de los Récords y capaz de atraer la atención del poderoso sistema de infoentretenimiento de los medios de información mundiales! Todo objeto de arte eleva su valor día a día. El trono ya está reservado para varios foros y eventos financieros importantes, y pronto estará recorriendo por todo el mundo. Como resultado, su precio está creciendo, y está creciendo también como objeto de arte en 10 veces, y aún más. Puedo compararlo con el cuadrado de Malévich: cuando el autor lo pintó era solo un lienzo y pintura negra, y ahora, el precio del famoso «Cuadrado» está en el rango de los 50 — 80 millones de dólares.

Usted puede sentarse en el trono de cristal con un millón de dólares dentro si visita el «Museo de las emociones» en el territorio de la fábrica «Arma» de Moscú. Posteriormente se planea organizar una gira por varias ciudades rusas, además se vienen discutiendo giras internacionales.

25.11.2019

El curso «Empréndete a ti mismo» del multimillonario Igor Rybakov se encuentra entre los 10 cursos más destacados de Coursera.

El curso «Empréndete a ti mismo» del multimillonario Igor Rybakov (Instituto de Física y Tecnología de Moscú) y la Academia RYBAKOV ocupó el 4º lugar en el ranking de «Cursos de Coursera más populares entre los estudiantes de Rusia en 2019». Además, «Empréndete a ti mismo» entró en la lista de los 10 cursos globales más destacados, lanzados en 2019. Estos son los datos finales para 2019 del servicio de educación en línea Coursera.

La cantidad total de estudiantes matriculados en el servicio de educación en línea creció en un año en más de ocho millones. El mayor número de participantes procede de los Estados Unidos, India, China, Brasil, México, Reino Unido y Rusia. En total, Coursera cuenta actualmente con más de 45 millones de estudiantes, 3800 cursos disponibles, 400 especializaciones, 16 diplomas en línea, 13 certificados profesionales y 6 certificados Master­Track™ de las principales universidades y compañías del mundo. En Rusia, la edad media de los estudiantes en línea es de 31 años, y en el mundo es de 32 años. En nuestro país, el 53 % de los estudiantes son hombres y el 47 %, mujeres.

Igor Rybakov: «El curso «Empréndete a ti mismo» tiene como objetivo activar la mentalidad empresarial. Y sin duda me complace que sea popular tanto en Rusia como en el resto del mundo. Además, estoy satisfecho con los interesantes resultados que ha logrado Coursera: los cursos más populares son los que enseñan a la gente a programar o a «autoprogramarse». Esto es genial: ¡si no te programas a ti mismo, otros lo harán contigo!»

El curso «Empréndete a ti mismo» consta de 4 partes y está calculada para 4 semanas de estudios. Profesor: Igor Vladímirovich Rybakov.
1ª parte. Objetivos. Problema n.º 1: «No puedo lograrlo». Te entrenarás para establecer metas no solo para resolver los problemas actuales, sino también para promoverte poderosamente hacia el éxito. Para que puedas movilizar tu energía y alcanzar así tus metas. Entenderás cómo usar tus miedos para acelerar el logro de resultados.

2ª parte. Errores. Problema n.º 2: «Tengo miedo de cometer errores». En este nivel, aprenderás que los errores son solo recursos para tu éxito. Lo mejor que te puede pasar es convertirte en un campeón por error. ¿Por qué es importante utilizar la energía del fracaso como una herramienta para alcanzar tus sueños?

3ª parte. Éxito Problema n.º 3: «He perdido empuje». Aquí te entrenarás para cambiar los modelos de éxito y superar tus éxitos. Descubrirás dónde tienes el botón secreto que regula el estado interior de tu satisfacción. Y también cómo elegir la estrategia óptima para ganar constantemente.

4ª parte. Entorno. Problema n.º 4: «Estoy rodeado de gente equivocada». En este nivel, estudiaremos la manera de construir un entorno que te enriquezca. Practicarás para distinguirlo del entorno opuesto, el empobrecedor. Y aprenderás cuáles son las señales que necesitas para elegir a las personas de modo que tanto los resultados como el alcance de tus proyectos se multipliquen.
Puedes encontrar más información sobre el curso en: https://www.coursera.org/learn/nudge-yourself

Coursera pone al alcance de todos la mejor educación del mundo, ofreciendo cursos en línea de las principales universidades y organizaciones. Más información: https://www.coursera.org/

11.11.2019

Igor Rybakov se convirtió en patrocinador de la película "Fair play" cuyo personaje principal fue interpretado por el escandaloso bloguero inglés Theo Ogden

Igor Rybakov se convirtió en el patrocinador del cortometraje «Fair play» en el que el escandaloso bloguero inglés Theo Ogden interpretó al personaje principal (famoso por el hecho de que durante la Copa Mundial 2018 hizo numerosos comentarios positivos sobre Rusia, refutando así los estereotipos «que los medios de comunicación británicos habían sembrado en nuestras cabezas»).
Igor Rybakov: «Para mí, esta película trata sobre los sentimientos. Tan pronto como Denis (Denis Kudryavtsev, el director del cortometraje) me trajo el guion y me dijo que tenía la intención de romper los estereotipos que los extranjeros tienen sobre los rusos, acepté de inmediato. ¡Romper los estereotipos es lo mío! En mi juventud, junto con mis amigos hicimos muchas películas de aficionados, pero esta es mi primera experiencia en el cine real. Lo que hace un actor es imitar a otras personas. A través del arte de la interpretación, me entreno para interpretar a cualquier persona. De esta manera se me abre la posibilidad de ser en la vida quién me gusta ser. Es por eso que abordé mi papel en esta película con mucha responsabilidad y diligencia. ¡Les deseo a todos que disfruten de la película!»
Igor Rybakov interpretó el papel del propietario de un café, uno de los protagonistas de la película. «Debido a que la película está orientada principalmente a los espectadores de occidente, mi tarea era jugar con los contrastes. El dueño del café es un tipo ruso, parecido a un oso, a simple vista rudo y hosco, pero con un gran corazón, que se siente a gusto ayudando a los extranjeros», comenta el director Denis Kudryavtsev, y añade que todos los personajes de la película están llamados a disipar los mitos negativos sobre Rusia.
La cinta cuenta cómo el fotógrafo Alex (Theo Ogden), siguiendo las instrucciones de la redacción de una importante revista británica «El mundo de hoy», llega a Rusia para hacer un quisquilloso reportaje desde las calles de Moscú durante la Copa Mundial 2018. Pero con cada disparo que hace con su cámara, y con cada persona que encuentra en su viaje de trabajo, se adentra más y más y se enamora de Rusia.
Denis Kudryavtsev, director: «La idea principal de la película es la fusión de dos culturas: La rusa y la occidental, para romper los estereotipos negativos sobre Rusia en el extranjero. Objetivo: recordar a todos los espectadores de todo el mundo aquel agradable ambiente que reinó en las calles de Rusia en el verano de 2018».

Tráiler de la película: https://youtu.be/PLdTowPwMYo
El primer estreno oficial de la película se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Festival de cine ruso-británico en Sochi (SIFFA «Irida»).
La duración de la película es de 21 minutos. Operador: Alexei Morozov (proyectos realizados para canales federales. De los recientes: «Las niñas no se rinden», «Mata Hari» y la película biográfica «Magomaev» sobre el musulmán Magomaev), productor: Ekaterina Semyónova (actriz rusa. Con docenas de papeles interpretados en el cine nacional. Incluyendo «Marusya», «Secretos de Moscú», «Dos destinos»).
En la película actuaron también: Theo Ogden (blogero deportivo inglés), Sofia Fisenko (participante del programa «La voz. Kids» y Eurovisión Junior 2016), Igor Zhizhikin (actor, interpretó uno de los papeles más destacados en la película de Steven Spielberg «Indiana Jones. El reino de la calavera de cristal»), Mark Gould (empresario estadounidense), entre otros.

Director: Denis Kudryavtsev. Se graduó de la Academia de Artes de Voronezh, departamento de representación artística. Después de trasladarse a Moscú, además de rodar películas y programas de televisión nacionales, se dedicó activamente a la dirección. En 2017, después de ganar un concurso de escritura de guiones, rodó el cortometraje «Yo te veo» protagonizado por niños de orfanatos. Con el apoyo de la fundación «Con confianza hacia el futuro». La película se hizo merecedora de gran cantidad de premios en festivales internacionales, entre ellos: Festival Internacional BRIDGE of ARTS (2017, Rusia, Rostov del Don) Best short film, Festival Internacional de cortometrajes de Saint-Chinian (2017, China, Saint-Chinian) Best short film, Montecatini International Short Film Festival, (2017, Italia, Tavarnuzze) Best short film, Sochi International Film Festival & Awards, (2017, Rusia, Sochi) Best short film, «Picture this» Film Festival, Certificado de mérito (2018, Canadá, Calgary).

30.10.2019

Objeto de arte valorado en un millón de dólares: el trono más caro de la historia aparecerá en Rusia

Un inusitado objeto de arte aparecerá en Rusia con el nombre X10: un trono de cristal, dentro del cual se alojará un millón de dólares estadounidenses. El autor del objeto de arte más caro de Rusia es el famoso actor y artista Alexey Sergienko, famoso por sus retratos del presidente ruso Vladimir Putin sobre un fondo de margaritas. El famoso empresario ruso Igor Rybakov se ofreció para llenar el trono con un millón de dólares. Según la revista Forbes, Igor Rybakov se encuentra en la lista de las personas más ricas del mundo con una fortuna de $1300 millones. Según palabras del artista Alexey Sergienko, su nuevo objeto de arte será elaborado de cristal transparente y muy duradero en tamaño natural y su interior estará lleno de dólares.

Como declaró Alexey Sergienko, tomó inspiración de la reciente campaña de Igor Rybakov, destinada a motivar a la gente para que incremente su capital. En octubre de 2019, en el Foro de negocios de San Petersburgo denominado Synergy Global, el empresario ruso concluyó su discurso «Apuesta ganadora» con una lluvia de dinero: desde el techo del Gazprom Arena, 20 mil dólares se precipitaron sobre los espectadores. Cada billete estaba firmado personalmente por el multimillonario con el deseo de que las personas incrementen 10 veces sus ingresos. Según el empresario, esta campaña tiene como objetivo alentar a las personas a «atreverse a dar el siguiente paso hacia la realización de sus objetivos».

Igor Rybakov: «Un trono de cristal repleto de 1 millón de dólares es una gran idea. Esto no significa que basta solo con sentarse en el trono para hacerse rico de la noche a la mañana. No. Pero entiendo perfectamente lo que significa la energía del dinero, y no hay que subestimarla. Las personas que se sienten en este trono recibirán esta energía, se cargarán de ella. Esto aumentará sus posibilidades de incrementar su capital, despertará sus deseos de enriquecerse. ¡Yo quiero que el bienestar y el nivel de felicidad de cada persona se incrementen 10 veces, para que al menos 10.000 empresarios tengan tanto éxito como yo! ¡Y haré todo lo posible para alcanzar este objetivo!»
Según Alexey Sergienko, él ya ha comenzado a crear el trono X10. Su nuevo objeto de arte será presentado en Rusia en noviembre de 2019. Los detalles de la creación y la información sobre la exhibición del objeto de arte no se han revelado por razones de seguridad.

Alexey Sergienko, quien trabaja en el estilo del arte pop, es uno de los más populares y buscados artistas en el mundo del arte contemporáneo mundial. A menudo le llaman el «Andy Warhol ruso». Es autor de más de 150 proyectos e inusitadas actuaciones.

Uno de sus objetos de arte denominado «Máquina del tiempo» es un carrito de bebé de dos metros de largo, diseñado para adultos. El participante del experimento es envuelto en pañales, metido en el carrito de bebé y paseado en el parque durante 30 minutos. Según Aleksey, esto permite al participante transportarse a docenas de años atrás, al período de su infancia, ya que es allí donde se obtiene el 60 % de todos los conocimientos recibidos por el hombre sobre el mundo que lo rodea. Como resultado de los estudios realizado, los participantes del experimento notaron una disminución del nivel de ansiedad, depresión e irritabilidad, un incremento del nivel de positividad y confianza en sí mismo, así como un impulso emocional general.

De las últimas representaciones artísticas de Alexey Sergienko, se puede destacar una campaña llamada «Te invito a mi funeral». Con la participación del crítico de arte Dmitry Ozerkov y el actor de teatro y cine Andrei Urgant, el artista reprodujo su propio funeral. De esta manera, se tocó el tema de la vida y la muerte que siempre ha sido evitado por la sociedad.

Alexey Sergienko: «Esta actuación brindó a los participantes y espectadores la posibilidad de reflexionar profundamente sobre el significado de su existencia y revisar su sistema de valores. Después de todo, en los funerales nadie habla sobre la situación financiera del difunto, cada persona es recordada por sus acciones».

Las brillantes y llamativas pinturas de Alexey Sergienko encontraron su lugar en el Kremlin, el institutio Smolny y en el Comité de Investigación de Rusia. El pintor es considerado el artista favorito del presidente de Rusia, una de sus obras «Putin en margaritas» forma parte de la colección personal del presidente.

07.10.2019

Igor Rybakov presentó un espectáculo único en su género denominado «Apuesta ganadora», ganando en hora $ 200 mil con un cashback de $ 20 mil que distribuyó entre los participantes del foro SGF-2019

Igor Rybakov se convirtió en el protagonista del día de apertura del más grande foro educativo Synergy Global Forum: Igor presentó un espectáculo de negocios único en su género al que llamó «Apuesta ganadora» que incluía vídeos y actuaciones musicales. El espectáculo trataba sobre las ideas por las que Rybakov apostó en diferentes períodos de su vida, cómo jugaron estas apuestas y qué beneficios aportaron.

Igor Rybakov: «Durante mi participación en el espectáculo «Apuesta ganadora», hice un impactante movimiento que contenía un poderoso mensaje: desde el techo se esparcieron a los presentes 20.000 dólares, billetes firmados con la inscripción RYBAKOV y el mensaje X10. Cierta vez cuando era niño, mi padre me regaló un billete de $ 1 y me dijo: multiplícalo y pásalo a otra persona. Eso es precisamente lo que hice».

Este billete es el «inicio simbólico del camino» para la persona que lo recibió. ¡Igor Rybakov desea que el bienestar y el nivel de felicidad de cada persona se incrementen 10 veces, para que al menos 10.000 empresarios tengan tanto éxito como él! «Que este billete sea el inicio de un gran viaje. Estas son mis inversiones en la realización de mi objetivo. Soy un inversor, y cuando un inversor invierte en algo, no se lamenta por nada. Este es un cálculo sensato», comentó Igor Rybakov.

Durante la hora que duró su discurso, Igor Rybakov ganó $ 200 mil, siendo éste el honorario más alto que un orador ruso de nivel internacional haya recibido por participar en foros de negocios. El costo total de la preparación de la presentación fue de $ 40 mil.

El resto de los $ 200 mil se destinará al apoyo de los mejores equipos y maestros de escuela que implementan la idea «Escuela como centro de la sociedad»:

• Rybakov Prize: un premio anual de $ 1 millón — se otorga por el ejemplo más inspirador de un proyecto implementado que aprueba a la escuela como centro de la sociedad: https://rybakovprize.ru/.

• Concurso REC (Rybakov Endowment Challenge): un alumno ayuda a su escuela y, a cambio, recibe una beca mensual, dispositivos Apple y la oportunidad de convertirse en un popular blogger: https://rec.school/.

• Concurso «Escuela» de la Fundación Rybakov: apoyo a las mejores prácticas de los equipos y maestros de escuela, que revelan el potencial del alumno y transforman la escuela en el centro de la sociedad. Premios: 500.000 rublos destinados a 20 escuelas para el desarrollo e implementación del proyecto, 50.000 rublos destinados a 50 maestros para la implementación de cualquier plan profesional o personal, y muchos otros premios más: https://rybakovschoolaward.ru.
Además, Igor Rybakov regaló a los participantes del foro SGF-2019 un camión lleno de 9000 ejemplares su libro «La sed» (Zhazhda).

El mayor evento educativo anual SGF-2019 se llevó a cabo entre el 4 y el 5 de octubre, se esperaba que reuniría a 50.000 personas en el estadio Gazprom Arena de San Petersburgo. El protagonista del evento en general fue el legendario culturista, actor, exitoso empresario y político Arnold Schwarzenegger. Además, en Synergy Global Forum participaron Ichak Adizes, consultor de negocios, experto mundial en gestión de cambios; Randy Zuckerberg, ex directora de desarrollo de mercado de Facebook, hermana mayor de Mark Zuckerberg; Michael Porter, profesor de la Escuela de negocios Harvard; Evgeny Chernyak, propietario del holding Global Spirits; Oskar Hartmann, propietario de Hartmann Holdings, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=OLck6aBjkjM&t=340s

08.09.2019

El multimillonario Igor Rybakov presenta su nueva pista de audio denominada «Padre», dedicada a Abdulmanap Nurmagomédov, padre y entrenador del campeón del Ultimate Fighting Championship (UFC) Khabib Nurmagomédov

Igor Rybakov, empresario ruso, copropietario de la Corporación Technonicol, incluido en la lista internacional de Forbes, prominente figura pública, orador público, blogger, cofundador de la Fundación Rybakov, presenta su nueva pista de audio denominada «Padre».

«Padre hombre, padre mentor, padre entrenador, padre biológico, padre educador. En mi vida y en la vida de cada persona existe un padre. Esta canción está dedicada al padre y educador de campeones, Abdulmanap Nurmagomédov, comentó Igor Rybakov. La canción fue lanzada el 7 de septiembre: precisamente el día de la pelea entre Khabib Nurmagomédov y Dustin Poirier, en el marco del torneo del UFC 242. ¡Siempre he creído en el Águila Rusa!»

«PADRE» es una oda al estilo hip-hop dedicada al maestro, mentor, entrenador, gran maestro, educador de campeones, tanto en el deporte profesional como amateur. Uno de los más destacados pupilos de Abdulmanap es su propio hijo, el campeón del UFC Khabib Nurmagomédov.

«PADRE» muestra que detrás de cada victoria de un luchador, a quien el público elogia y honra, está la enorme fuerza reflejada en su entrenador y educador. Solo él «sabe señalar el camino, sabe cómo poner en tu lugar».

«PADRE» es un nuevo giro en el trabajo creativo del proyecto musical RYBAKOV, surgido después del lanzamiento del álbum lírico y sentimental «El verano se fue» que Igor Rybakov dedicó a su esposa Ekaterina.

Puede escuchar la canción «Padre» a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rTc5qqZEmw4. La pista de audio está también disponible en todas las plataformas digitales: Apple Music, ITunes, VK, BOOM, Yandex Music, Google Play, Spotify, Shazam, entre otras.

Evgeny Chernykh, productor de la canción «Padre»: productor, músico, compositor del grupo BOGACHI, headliner de la ceremonia de clausura de la XXIX Universiada de Invierno Krasnoyarsk 2019, participante del programa de televisión PESNI del canal TNT, residente de los sellos SONY Music y Warner Music).

Compositores: Igor KORRY (participante del show de televisión «Uno a uno»), Igor Rybakov.

Música: Andrey Popov (VNDY VNDY), Igor Rybakov, Evgeny Chernykh.

La canción fue grabada en el estudio de Igor Matvienko con el apoyo del equipo de Konstantin Matafonov, quien durante más de 15 años ha estado colaborando con Timati, el sello Blackstar y con muchos otros artistas populares.

30.08.2019

Igor Rybakov a présenté son premier album audio « Fini l’été »

Igor Rybakov: « La création musicale est le sponsor de mes nouveaux synapses. La musique, que l’on soit devant un clavier ou les doigts sur les cordes d’une guitare ou d’un ukulélé, ou que l’on chante, est d’une aide puissante lorsqu’il s’agit de prendre les bonnes décisions dans la vie courante ou l’expédition des affaires. »

Igor Rybakov a encore ajouté que son engouement pour la musique a débouché sur le projet « RYBAKOV » et l’enregistrement d’un premier album sous le titre « Fini l’été ». C’est une interprétation sensuelle et lyrique dans le style Pop / Trip-hop, dans laquelle tout un chacun retrouvera l’ambiance de l’été qu’il a passé, qu’il ait été pluvieux, froid et triste, ou ensoleillé et empli de joie de vivre.

« Fini l’été » conte la destinée de deux êtres amoureux l’un de l’autre, dont « les enfants constituent les maîtres maillons de leur amour ».

Comme à son habitude, Igor Rybakov a dédié sa création à son épouse Catherine, avec laquelle il a fondé, en 2019, le prix international RYBAKOV PRIZE d’un montant de 1 million de dollars américains qui récompensera le meilleur projet réalisé dans le domaine de l’école représentant un axe sociétal.

Cet album comprend 5 chansons :

« Fini l’été » est une réminiscence d’un été inexistant aux saveurs de l’enfance ( musique de Guerman Tchernychov, Igor Rybakov, Egor Kolonoutov, Vassili Gorchkov, Evgueni Tchernykh ; sur les paroles d’Igor KORRY Kalinine ).

« Suis-moi » raconte l’histoire d’un couple d’amoureux qui ont « déjà vécu bien des choses ensemble » et auxquels « l’avenir en réserve encore tellement » ( musique de Guerman Tchernychov, Igor Rybakov, Andreï Popov, Evgueni Tchernykh sur les paroles d’Igor KORRY Kalinine ).

« Accroche-toi » est l’hymne HIGH-IMPACT qui ponctue le final du gigantesque show réalisé par Igor Rybakov à l’occasion du forum SYNERGY, le 4 octobre, au Gazprom Arena de Saint-Pétersbourg en présence de 50 000 spectateurs. ( musique de d’Evgueni Tchernykh, Elona Miller, Andreï Popov, sur les paroles d’Elona Miller, Evgueni Tchernykh ).

« Je ne suis pas seul »restitue une de ces journées pluvieuses solitaires de l’été avec ces paroles : « tous les mots d’amour sont écrits au ciel », attente mélancolique d’un nouveau rendez-vous ( musique de Guerman Tchernychov, Igor Rybakov, Evgueni Tchernykh ; sur les paroles d’Igor KORRY Kalinine ).

« A deux sur la route » est une chanson dédicace à Catherine, l’épouse aimée, qui raconte les premiers pas d’un cheminement conjoint où « les enfants sont les maîtres maillons de l’amour » ( musique et paroles d’Igor KORRY Kalinine et Igor Rybakov ).

A écouter sur :

https://vk.com/rybakovigorcom?w=wall-165743283_203

https://music.apple.com/ru/album/%D1%83%D1%85%D0%BE%D0%B4%D0%B8%D0%BB%D0%BE-%D0%BB%D0%B5%D1%82%D0%BE-ep/1477817171

18.07.19

Las oficinas inteligentes de SOK han ingresado en la arena internacional: en Israel se abre SOK Nitsba Tower

SOK Nitsba Tower se inaugurará en diciembre de 2019 en el corazón de la ciudad de Tel Aviv (Israel). El área total del nuevo local será de más de 3000 m2, con una capacidad para más de 500 puestos de trabajo.

Igor Rybakov: «Hay 25 ciudades en el mundo donde nuestros clientes objetivos están creciendo a un ritmo del 100 % por año. Entre ellas están Moscú, Berlín, Nueva York, Londres y Tel Aviv. ¿Por qué SOK comenzó precisamente desde Tel Aviv? Es simple, porque ya existe allí una oficina del grupo de empresas PRYTEK, del que soy cofundador. Para el próximo año se espera que SOK abra una oficina en Nueva York».

Irek Allayarov, socio gerente de SOK: «Hoy en día, el área total de las instalaciones de SOK es de 14 mil m2, y para el 2022 la infraestructura de SOK se desplegará sobre un área total de más de 100 000 m2. Gracias a la apertura de nuevas ubicaciones tanto en Rusia como en el extranjero. SOK Nitsba Tower es la primera oficina inteligente en el mundo que será construida de conformidad con el estándar LEED (estándar ambiental estadounidense para la construcción y operaciones). La construcción ecológica (Green building) es la práctica de diseño, construcción y operación de edificios para el máximo cuidado de la salud y de la productividad de los residentes, para el uso de menos recursos, la reducción de residuos y de los impactos ambientales negativos, así como la reducción de costos a lo largo del ciclo de vida útil de la edificación. Se invertirán más de 3 millones de dólares en el lanzamiento de la primera plataforma en Israel».

Mikhail Brodnikov, director gerente de SOK: «Israel es un comienzo importante para la red global de SOK. La alta competencia en el mercado nos garantiza la aceleración del desarrollo del producto SOK, lo que permitirá llevarlo al más alto nivel internacional. «La inflexible competencia de los jóvenes rusos en TI y la posibilidad de obtener una respuesta del mercado más dinámico de oficinas inteligentes es el ingrediente secreto del desarrollo global de SOK».

Alexey Barafanov, gerente de proyectos de SOK en Israel: «La elección de la primera ubicación en la Torre Nitsba en este nuevo mercado no es accidental para nosotros. La plataforma está ubicada en el corazón de la ciudad y de la actividad comercial de Tel Aviv, aquí se cuenta con todo lo necesario para el trabajo productivo: cafés, restaurantes, bancos, instituciones gubernamentales y centros comerciales. El edificio se acaba de terminar los trabajos de renovación interna. Un factor importante es la alta accesibilidad del transporte y la proximidad a las principales arterias de transporte de la ciudad (Mordechai Namir Road) y del país (autopista Ayalon), y para el 2021, se abrirá la estación Carlebach de la primera línea del metro de Israel, a dos minutos a pie de las oficinas. El costo de las plazas de estacionamiento para los residentes (uno de los principales problemas del centro de la ciudad) en SOK Nitsba Tower será al menos 2 veces más bajo que en el mercado en esta área de Tel Aviv».

SOK abordó cuidadosamente la planificación del espacio y el diseño en su nuevo proyecto. Tras recopilar la mejor experiencia y prácticas de SOK en Rusia, el equipo las unió con una de los principales burós de arquitectura de Israel, ADB Studio, especializado en la creación de proyectos para oficinas inteligentes (WeWork, BeAll, Wopa).

De particular interés es que la visita a SOK Nitsba Tower para los residentes de SOK en Moscú será gratuita, y viceversa. SOK está evolucionando como un ecosistema global de oficinas para residentes.

En el transcurso de 3 años, varios sitios SOK más se abrirán en Israel, con un área total de hasta 20,000 m2.

Alexey Barafanov, el director gerente de SOK en Israel, nació en 1981 en la región de Voronezh, tiene más de 8 años de experiencia exitosa en la esfera de TI. Alexey participó en el lanzamiento y desarrollo de proyectos tales como Carbox (servicio para propietarios de automóviles), OS Group (plataforma de recursos humanos para grandes empresas) y también participó en el desarrollo de los servicios de video YaTV y Eagle.Platform. Anteriormente, durante unos seis años, Alexey supervisó el lanzamiento y desarrollo de sucursales bancarias en el Banco Uralsib, Alfa-Bank, y trabajó con clientes VIP en Citibank.

21.06.19

En la Casa del libro de Moscú en la calle Arbat, tuvo lugar la presentación del segundo libro de Igor Rybakov: «Corriente» (TOK)

More than 500 people gathered at the meeting. Following the official segment of the presentation, Igor Rybakov answered questions from the floor, among which was the following question: “How do a millionaire’s thought processes differ from those of a billionaire?”

Igor Rybakov: A millionaire thinks about how to earn more and become a millionaire, while a billionaire thinks about how to make socially transformative investments.

Let’s remember: “TOCK” was written for a broad audience, for “entrepreneurs of life”. In it is gathered Igor Rybakov’s experience from almost thirty years of being an entrepreneur, with a whole range of patterns drawn therefrom. The author gives his own answer to the question: “what do successful people not do, and what do unsuccessful people do.” He shares with the public the lifehacks that help him to scale the highest heights, always be in a good mood, and support a feeling of conscious creative freedom.

The book’s motivating force is in the word “TOCK” itself: the focused energy that literally flows from the author. This is a power bank for those who want to build their own lives, achieve top results, and who are ready to do so right now. The book is full of the author’s sincere desire: “I want things to go well for you!”

09.06.19

Igor Rybakov y Sergey Kolesnikov participaron en la etapa internacional del concurso Emprendedor del Año EY

Este año, la final reunió a 57 brillantes empresarios de 47 compañías.

Antes de la final, Igor Rybakov y Sergey Kolesnikov ofrecieron una entrevista al Financial Times en la que Igor Rybakov habló sobre la estrategia WIN-WIN-WIN de TECHNONICOL, que beneficia al negocio, a la población de Rusia y al planeta en general. En su opinión, esta es «la mejor manera de reducir los costes de producción».

Puede leer el texto completo del artículo pasando al siguiente enlace: https://www.ft.com/content/590d6156-7bc1-11e9-81d2-f785092ab560.

05.06.19

En 2019, se publicó «Corriente» (Tok), el segundo libro de Igor Rybakov.

Igor Rybakov: «Estando «en guardia» actúas maquinalmente. No piensas cómo usar las oportunidades que se te abren, cómo crear algo nuevo. La abundancia de «guardias» de todo tipo y color en nuestra sociedad, funciona como un freno, impidiéndonos usar las oportunidades y nuestros propios recursos que no son nada escuetos. Los guardias piensan siempre en cómo no perder, mas no en cómo multiplicar. Su línea general es «¿Y si no funciona?». Pero precisamente en esos momentos más embarazosos cuando caes en una zona de impredecibilidad puedes no solo hacer algo, sino dar un salto fenomenal. En las reuniones y discursos donde participo, siempre digo: «Todos los recursos están dentro de ti». Una persona con esta mentalidad está totalmente libre del apego a lo que posee. Es más fácil para él crear algo nuevo, por supuesto, si bajo condiciones de impredecibilidad está dispuesto a actuar. Las personas capacitadas, acostumbradas a tales circunstancias, no solo son capaces de avanzar, sino también de hacerlo combinando opciones ganadoras. Fantaseando sobre el futuro, proyectándolo, lo estoy visualizando, y me lo imagino todo con lujo de detalles. Luego me da mucho miedo pensar que esto no pueda suceder. Porque ya vivo con esa idea. Con ese futuro. Está lejos, pero me encamino hacia allí. Y todo lo que hago hoy son pasos en el Gran Camino, a costa de una larga voluntad».

El libro fue escrito para la más amplia audiencia, para los «emprendedores de su vida». El libro reúne la experiencia empresarial de casi treinta años de Igor Rybakov, y se revelan una serie de reglas. El autor brinda su versión de la respuesta a la pregunta: ¿qué es lo que no hacen las personas exitosas y qué hacen las personas no exitosas? En su libro, comparte con el público los «life hacks» que ayudan a conquistar las cimas, a estar siempre de buen humor y a mantener un sentido de libertad creativa consciente. Por cierto, el lector podrá dominarlos paso a paso: en el libro todo es extremadamente comprensible e incluso instrumental. La capacidad de tomar decisiones rentables sin pérdidas es un nuevo giro en la filosofía de Rybakov.

Su primer libro, «LA SED», se publicó en 2017 y estaba dirigido a empresarios. En su libro, el autor, junto con los lectores, sigue el camino de la creación de la corporación global TECHNONICOL y continúa avanzando. Este libro trata sobre la audacia y los sueños, sobre el riesgo y la autorrealización, sobre la sed de continuar avanzando. En 2018, el libro «LA SED» ganó el premio «Libro de negocios del año en Rusia» según PwC.

05.06.19

SOK Arena Park: el mejor espacio de coworking según Best Office Awards 2019

El espacio de coworking más grande de Rusia, representado por las oficinas inteligentes de SOK Arena Park, se hizo merecedor del premio internacional en el ámbito de diseño de interiores corporativos Best Office Awards 2019 en la nominación «Coworking».

Esta premiación se lleva a cabo en el portal de información de OfficeNext desde 2010 y el día de hoy se considera con justicia el principal premio profesional en el territorio de Rusia, los países de la CEI y Europa del Este, otorgado al equipo formado por el arquitecto y el representante de la compañía-cliente del proyecto ganador. De esta manera, junto con SOK, el premio fue otorgado al buró de arquitectos Nefa Architects.

«La abreviatura de estas oficinas inteligentes (SOK) viene de «Service, Office, Knowledge» (Servicio, Oficina, Conocimiento) y precisamente en esto se centra el secreto del éxito. Al diseñar nuestros espacios, prestamos atención a cada detalle, nuestro objetivo es asegurarnos de que cada persona que se encuentra en SOK, se sienta cómoda, cuente con las máximas posibilidades para su realización personal, rodeado de personalidades igualmente brillantes», apunta el CEO de SOK, Irek Allayarov.

La ceremonia de premiación Best Office Awards 2019 se llevó a cabo en Danilovsky Event Hall a finales de mayo, los ganadores fueron elegidos por un jurado internacional de expertos: arquitectos, consultores, desarrolladores, directores administrativos, media especializada, etc. Más de 1000 personas asistieron a la ceremonia, la misma que fue dirigida por el organizador del premio, sr. Sergey Konnov, director de OfficeNext.

En 2019, 161 proyectos fueron nominados para el premio Best Office Awards, 10 de los cuales fueron espacios de coworking, 3 llegaron a la final, y SOK resultó ganador.

25.05.19

El Club de negocios «Equium» cuyo cofundador es Igor Rybakov, celebró el primer Foro Equium en el Centro de Innovación de Skólkovo.

El evento reunió a los residentes de Equium de todo el país, así como a invitados y a los principales empresarios rusos, en total cerca de 300 invitados de 22 ciudades de Rusia.

24 oradores participaron en el foro, y sus discursos estuvieron divididos en 4 bloques semánticos.:
• ¿Dónde termina el producto y comienza la publicidad?
• La empresa y el propietario: ¿quién controla a quién?
• Un negocio grande: ¿una bendición o una maldición?
• La escuela como centro de la sociedad.
Entre los oradores se encontraban Igor Rybakov, Maxim Spiridonov (cofundador de «Netology»), Mikhail Daev (copropietario de la división rusa de la compañía alemana Ingenieurburo Grossmann), Edward Gurinovich (CEO de Expload, socio gerente de CarMoney), Dmitry Kibkalo (cofundador de «Mosigra»), entre otros.

Yegor Yevlannikov, director del Club de negocios «Equium»: “Una comunidad de empresarios es lo que todo empresario necesita hoy en día. Y es necesario no desde el punto de vista del estatus o entretenimiento, sino desde el punto de vista del desarrollo continuo, la capacitación y desarrollo de la personalidad, de los negocios y, en general, del desarrollo espiritual. Porque solo dentro de un entorno de intercambio de experiencias es posible cambiar algo en uno mismo. Algo también importante: el foro se llevó a cabo en un formato informal, en paneles de discusión, se discutieron diversas situaciones conflictivas, participaron empresarios prácticos, por lo que fue interesante para las personas participar en el encuentro, y en respuesta, el nivel de satisfacción fue enorme. Hubo atmósfera de energía en la que es imposible no actuar. ¡Seguiremos haciéndolo en adelante!»

El Foro Equium no persigue ningún fin lucrativo y está dirigido a promover y desarrollar el espíritu empresarial en Rusia y el mundo. En el foro se utilizó el enfoque. «Fundadores para fundadores»: solo empresarios, tanto en la sala como en el escenario.

23.05.19

Igor Rybakov, de la mano con el holding tecnológico mundial PRYTEK, invirtió $6 millones en el proyecto World Chess, el mismo que organiza los principales eventos de ajedrez en el mundo.

Igor Rybakov: «El ajedrez es un deporte para intelectuales que desarrolla el pensamiento estratégico: y no es ninguna coincidencia que, a muchos empresarios exitosos de clase mundial, empresarios intelectuales que dirigen el mundo de hoy, tales como Mark Zuckerberg e Ilon Mask, les encante el ajedrez. El ajedrez atrae a personas como éstas, formando alrededor suyo una comunidad intelectual muy especial, y yo planeo, con la ayuda de la popularización del ajedrez, crear una verdadera comunidad de al menos 10 000 empresarios intelectuales de todo el mundo. Mi tarea es apoyar iniciativas a gran escala, y me complace participar en el desarrollo del proyecto World Chess, el cual, por sus perspectivas, importancia y alcance es comparable con la fusión de «Fórmula 1» y el «Premio Nobel».

Andrei Yashunsky, socio gerente de PRYTEK: «El ajedrez es un deporte de líderes intelectuales que forma las cualidades de todo buen estratega, cualidades importantes para cualquier empresario, especialmente para los que trabajan con tecnologías de vanguardia del futuro. Los empresarios fuertes interesados ​​en las tecnologías inteligentes conforman el núcleo de la audiencia de PRYTEK: nosotros les ayudamos a encontrar los proyectos de negocios tecnológicos más prometedores de compañías startup líderes de todo el mundo, en los que invertimos, y ayudamos a lanzar en sus propios países».

Ilya Merenzon, cofundador y presidente de World Chess: «Las inversiones de PRYTEK y de Igor Rybakov son dinero inteligente. La asociación con compañías tecnológicas que forman parte del ecosistema de PRYTEK nos ayudará a integrar soluciones innovadoras, nunca antes utilizadas en el ajedrez».

La compañía World Chess en 2019 y 2021 celebrará las series Grand Prix, y desde 2012 hasta 2019 tiene ya organizados ciclos de torneos de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) por el título de campeón mundial.

En el verano de 2019, World Chess lanzará la Armageddon Series, un torneo de ajedrez diseñado específicamente para ser transmitido en vivo por televisión. Ocho famosos jugadores de ajedrez, jugarán entre sí durante una semana en el sistema de «playoff». Cada etapa corresponde a dos partidas Blitz de tres minutos. En caso de igualdad de puntos, se llevará a cabo el «Armageddon»: una partida con reglas especiales que garantizarán la espectacularidad del enfrentamiento. El fondo de premios de la temporada piloto ascenderá a 50 000 euros.

Participarán en el proyecto Vladimir Kramnik, 14º campeón mundial, Sergey Karyakin, finalista por el título de campeón mundial de ajedrez (2016) y campeón mundial de ajedrez blitz (2016), así como grandes maestros del ajedrez como Yan Nepómniaschi, Daniil Dubov y Teymur Rajabov. Todas las partidas serán transmitidas ​​en vivo en Eurosport y Match TV. Posteriormente, World Chess lanzará una liga regular con 30–40 participantes con un fondo de premios de 300 000 euros.

23.05.19

En «Moscú City» se aperturan las oficinas inteligentes de SOK, propiedad del multimillonario Igor Rybakov, que se convertirán una de las oficinas flexibles más grandes de Rusia.

En la primera mitad de septiembre de 2019, las oficinas inteligentes de SOK abrirán representaciones en la ciudad de Moscú. La nueva plataforma de SOK City, diseñada para más de 600 residentes, abrirá sus puertas en: Presnenskaya naberezhnaya, 12, en la Torre «Federación».

Se construyó una entrada especial para los participantes de SOK con ascensores propios, se ha implementado un sistema de ventilación adicional, ya que no es ningún secreto que en la Torre de «Federación» se problemas dificultades en este asunto.


«La apertura de SOK Moscow City es una respuesta al pedido de los residentes, quienes ahora pueden visitar cualquier ubicación de SOK y trabajar allí. Nos centramos en las solicitudes de nuestros clientes, entre los cuales se encuentran grandes negocios corporativos, y nos dirigimos hacia donde sea interesante para las contrapartes recibir nuestros servicios, comenta el director gerente de SOK, Mikhail Brodnikov. — En las plataformas y eventos de SOK, los emprendedores pueden conocerse, encontrar mentores, inversores, personas con ideas afines y socios comerciales, incluidos los miembros del club de negocios «Equium»: Igor Rybakov (TECHNONICOL, Fundación Rybakov), Oscar Hartmann (KipiVIP), Danny Perikalski (director general de los productos de Alfa Bank), Edward Ostrobrod (vicepresidente de desarrollo de SELA), Dmitry Kibkalo (fundador de «Mosigra»), Maxim Nogotkov (fundador de «Svyaznoy»), además, IKEA, MTS, Rostelecom, Chivas, Vkontakte, entre otros, realizan sus eventos comerciales en nuestras oficinas inteligentes».
SOK City es la cuarta ubicación de las oficinas inteligentes de SOK, la primera es SOK Zemlyanoy Val (Zemlyanoy Val, 8), inaugurada en febrero de 2018 en la estación de metro Kurskaya: 7 pisos, más de 350 lugares de trabajo. En septiembre de 2018, SOK aperturó el mayor espacio de coworking en Rusia: el VTB Arena Park, en la ciudad de Moscú, Leningradsky Prospect, 36, edif. 11. El edificio de 10 pisos puede albergar simultáneamente hasta 1000 empresarios quienes pueden trabajar y desarrollarse. A fines del año pasado se inauguró el SOK «Jardines de Pekín», junto a la estación de metro Mayakovskaya (Bolshaya Sadóvaya, 5, edif. 1), en el que pueden trabajar simultáneamente hasta 500 personas.

En total, para 2019, SOK planea aumentar el número de puestos de trabajo hasta 3000 en la ciudad de Moscú, hasta 1000 en Israel y más de 1000 en Europa en general, donde actualmente se está buscando activamente un socio desarrollador activo. De esta manera, para fines de este año, las oficinas de SOK estarán ubicadas en al menos 3 países del mundo, y el número total de residentes de SOK superará las 5000 personas. El valor total de la compañía para este tiempo alcanzará los 3 mil millones de rublos (en 2017, Igor Rybakov invirtió 1,2 mil millones de rublos en SOK). Hasta 2022, SOK desplegará su infraestructura en los países de Europa sobre un área total de más de 100 000 m2.

17.04.19

La principal revista estadounidense de negocios «Forbes» elevó la estimación de la fortuna del multimillonario ruso Igor Rybakov de 1,2 a 1,3 mil millones de dólares. De esta manera Igor Rybakov se ubica en el 1717 lugar de la lista mundial de las personas más ricas del mundo.

23.02.19

Igor Rybakov, junto con su esposa Ekaterina, presidenta de la «Fundación Rybakov», crearon el premio anual Rybakov Prize equivalente a $1 millón por el ejemplo más inspirador de un proyecto realizado que confirme que la escuela es el centro de la sociedad.

El propósito del premio es honrar a las personalidades que fortalecen la tradición del desarrollo de la sociedad a través del trabajo propio. Rybakov Prize es un premio para las personas que no esperan el mañana, sino que sienten que su responsabilidad es incrementar el patrimonio socialmente significativo y que actúan el día de hoy.

Igor Rybakov: «Según investigaciones sociológicas, demasiadas personas, hasta un 70 %, creen que no depende de ellos la vida de su distrito, ciudad y país. Pero cuando una persona comienza a pensar así, al final nada dependerá de ella. La Fundación Rybakov desea incorporar el poderoso potencial de las acciones transformadoras de cada persona en nuestro país y crear una tradición de desarrollo social con sus propias manos. ¿Por qué es la escuela el enfoque principal, además de las razones expresadas por Ekaterina? Personalmente yo, solo a los 42 años y demasiado tarde, me di cuenta del papel decisivo que jugó la escuela en mi vida. La escuela se convirtió en un medio donde mis primeras victorias me convencieron de que yo era capaz de hacer algo. El lugar dónde recibí el primer reconocimiento de los demás. Donde los egresados de la escuela me hablaron del mundo de la física y la tecnología, y donde un maestro hizo que me enamorase de la física por primera vez. Donde se me formó el hábito de que si algo no te gusta, debes cambiarlo tú mismo. Y estamos convencidos que la escuela como centro de la sociedad es una idea que merece ser difundida. Por lo tanto, anuncio que la familia Rybakov establece un premio anual de $1 millón para aquel héroe que nos inspire con su historia en apoyo de esta idea. Además, durante los próximos 10 años, la familia Rybakov dirigirá 5 mil millones de rublos a la formación de un capital objetivo, el fondo de dotación, es decir la «Fundación Rybakov», para que ésta se haga financieramente estable e independiente, incluso de nosotros mismos».

Ekaterina Rybakova: “Todos estamos conectados con la escuela, tanto padres como egresados. Es en la escuela donde se forma la personalidad de la persona, el futuro ciudadano. De hecho, es el punto de partida para nuestro futuro. ¿Y qué hace que la escuela sea buena? No los resultados del Examen de Estado Unificado de sus alumnos, ni el equipamiento técnico, ni las paredes de la escuela. Una buena escuela será aquella donde se cree un ambiente cómodo, saludable desde el punto de vista emocional para la interacción de todos con todos. Es precisamente este entorno el que ayudará a desarrollar habilidades para negociar, colaborar, construir y crear: las habilidades del siglo XXI. Es importante reunir alrededor de la escuela una comunidad que incluya maestros, padres de familia, escolares, egresados agradecidos, residentes locales activos, empresarios, representantes de las autoridades locales o regionales. La educación es el proceso de formación de la imagen del futuro. Al reunir a activistas alrededor de la escuela, estamos venciendo la apatía social, brindamos a los niños un sentimiento de inserción en la sociedad y en sus perspectivas, ofrecemos una experiencia única de comunicación y un ejemplo vivo de interacción, motivamos con el ejemplo de los egresados exitosos, dejamos que cada uno revele sus iniciativas. Este tipo de comunidades ya existen en todo el país, y vienen transformando con sus propias manos el entorno en el que los niños crecen».

Pasarán a la final tres importantes figuras públicas, aquellos que mostraron el mejor ejemplo en apoyo a la idea de la fundación «La escuela es el centro de la sociedad». Es decir, aquellos que crearon en la escuela un capital objetivo y atrajeron a egresados activos para su desarrollo, brindaron a la escuela apoyo externo en forma de cooperación con empresas y organizaciones locales, etc.

La final del premio tendrá lugar en Moscú el 02.02.2020. Uno de los canales federales rusos transmitirá en vivo la premiación.

27.11.18

Igor Rybakov y Sergey Kolésnikov se hicieron merecedores del premio «El emprendedor del año» de EY en Rusia.

Igor Rybakov: «Cuando escuchamos nuestros nombres, primero en la nominación «Industria», que de hecho fue muy agradable, y luego también en calidad de los principales ganadores, nos quedamos increíblemente sorprendidos, asombrados, y con el corazón saltando del pecho. Pues había muchos candidatos dignos que participaron en este concurso. Permítanme contarles un secreto: el fenómeno TECHNONICOL es una principalmente cooperación mutuamente complementaria. Mi socio en TECHNONICOL es Sergey Kolésnikov, y la compañera de mi vida es mi esposa Katya. Me siento muy agradecido con todos los que me han rodeado durante todos estos años, con todos los empleados y socios de la corporación TECHNONICOL (les recuerdo que ostenta tener la mejor productividad laboral del mundo en la industria): ¡con esas personas de fantásticas fuerza y ​​energía! Estoy muy agradecido con los organizadores de EY: con Alexander Ivlev y con todo el equipo de EY, con los organizadores de esta maravillosa fiesta: ¡la fiesta del espíritu, la fiesta del amor, la fiesta del amor a la creatividad, la fiesta de la creación de un país que nos merecemos! ¡El reconocimiento público que recibimos es una poderosa fuerza que nos permite aventurarnos al próximo viaje y llevar a cabo asuntos aún más importantes! ¡Mi objetivo es lograr 10 000 emprendedores exitosos como yo!

Sergey Kolésnikov: “¡Es muy agradable ganar en una competencia tan prestigiosa como ésta, siento una euforia parecida a la que experimento con mis logros deportivos! Muchas gracias a EY que ha apoyado esta idea en el transcurso de 16 años, y que ha organizado este concurso al más alto nivel y con un jurado de gran reputación. ¡Muchas gracias al jurado por elegirnos! Es una lástima que solo los propietarios, y no todas las personas de nuestro equipo, puedan recibir el premio en el concurso «El emprendedor del año», pues el éxito de TECHNONICOL es, ante todo, el mérito de todos los empleados que trabajan con ahínco para incrementar la productividad y ofrecer nuevas ideas destinadas a mejorar los procesos de producción. Quiero agradecer a todos los empleados del Departamento de producción, a quienes dirijo con gran honor. Todavía nos queda por delante la siguiente etapa: la final internacional del concurso que tendrá lugar en el mes de junio en Monte Carlo. «Los organizadores y los ganadores anteriores ya nos desean la victoria, ¡haremos todo lo posible por no desilucionarlos, y crucen los dedos por nosotros!»

Alexander Ivlev, socio gerente de la compañía EY para los países de la CEI: “Este año, 69 empresarios de 67 compañías de 10 regiones de Rusia han participado en el concurso. Juntos, ellos proporcionan empleo a más de 39 000 ciudadanos rusos, cuyos ingresos totales supera los 500 mil millones de rublos. Sergey Kolésnikov e Igor Rybakov son brillantes representantes del emprendimiento ruso, quienes han logrado convertir la corporación TECHNONICOL en el fabricante líder de materiales innovadores para techados, aislamiento hidrófugo y aislamiento térmico para los consumidores rusos. Además, Igor Rybakov brinda muchos recursos y tiempo a la filantropía y apoya proyectos socialmente significativos: el jurado de la final internacional del concurso «El emprendedor del año» presta especial atención a este factor. Estoy seguro de que Igor y Sergey representarán a Rusia al más alto nivel en esta competencia con los mejores hombres de negocios del mundo, que se llevará a cabo en Mónaco en el verano de 2019».

El concurso «El emprendedor del año» (Entrepreneur Of The Year® Award) es organizado por la compañía EY durante ya 29 años y es considerado el concurso internacional más prestigioso en el ámbito del emprendimiento. Actualmente su cobertura geográfica incluye alrededor de 145 ciudades en 50 países del mundo. En Rusia, el concurso se viene celebrando desde el año 2003.

Escribeme!

Descargar informacion adicional

fotos

Con su esposa Ekaterina, en familia
Igor Rybakov
Igor Rybakov y Sergey Kolésnikov
Igor Rybakov junto a personas famosas